¿Cuáles son las Páginas recomendadas para descargar vectores gratis?

disenadora grafica con fondo imagen vectorial

Los vectores son ilustraciones realizadas con la ayuda de un editor gráfico y que se venden a través de un sitio web o puedes descargarlos de manera gratuitita. Los páginas de vectores pueden incluir iconos, logotipos e ilustraciones. Los formatos más populares son PSD, EPS, SVG.

Comparte este post

Una imagen vale más que mil palabras, y en publicidad deben ser de excelente calidad, aún si son dibujos, pues muchos de ellos se convierten en logos que permanecerán con una empresa o negocio durante toda su vida.

Aquí es donde entran en juego los vectores, una forma muy interesante de lograr una imagen perfecta, que impacte en forma positiva a quien la observe y que pueda utilizarse en todo tipo de elementos publicitarios.

 

¿Qué son los vectores?

Los vectores son fundamentalmente imágenes, con un conjunto de valores diferentes, basados en fórmulas matemáticas y no en pixeles, por lo que mantienen la nitidez y definición tanto en pequeños como en grandes formatos.

Ventajas de la utilización de los vectores

imágenes creativas vectoriales diseno

Gracias a su forma de creación y diseño, los vectores son tan versátiles que pueden utilizarse tanto en una tarjeta de presentación como en camisetas, cajas, autoadhesivos, e inclusive en posters, murales con vinilo, carteles y mucho más.

Las posibilidades creativas de los vectores son infinitas ya que la combinación de diseños y colores además de texturas visuales dependen tanto del profesional en marketing y diseño gráfico, como de los deseos y necesidades publicitarias de los dueños de los negocios o empresas.

5 mejores páginas para descargar vectores gratis

Si quieres encontrar tanto imágenes como vectores gratuitos de alta calidad y definición Freepik será una de las páginas para descargar vectores que más vas a utilizar. Tiene casi 1.500.000 imágenes y cada día más creativos están ayudando a alimentar la página, así que, visítala, ¡sin duda quedarás sorprendido!

El monstruo de los vectores es Creazilla, una página en la que podrás encontrar más de 1.000.000 de vectores diferentes libres y listos para ser utilizados además incluye siluetas, modelos 3D Nederlands y mucho más.

Si lo que necesitas es encontrar una idea muy interesante para un estilo Vintage, Vector Stock es la página de vectores que más te ayudará, ya que cuenta con una buena cantidad de diseños sorprendentes y coloridos que, sin duda te serán muy útiles

Canva es la página gratuita de vectores más visitada del mundo. Tiene una gran cantidad de creativos asociados y, es especializada en el diseño de logos que puedes crear a partir de una plantilla, o desarrollar tu mismo a partir de los diseños que ya existen. ¿El resultado? un logo creativo, además te muestra como se vería en diferentes productos publicitarios.

Si quieres una página con diseños bastante básicos, pero que logren ser llamativos para un público objetivo, Iconmonstr sin duda tendrás una gran experiencia al visitar a estos creativos.

Por último está Pixabay, con más de 70.000 imágenes vectoriales gratuitas que, seguramente te encantarán, tanto por su diseño como por sus colores que son realmente impactantes y maravillosos.

Conclusión

disenos vectoriales turismo

Los vectores son indispensables en el mundo publicitario, y las páginas que te recomendamos son las más utilizadas, y tienen unas imágenes vectoriales que son profesionales, así que, si no has logrado decidirte por un logo para tu empresa, o quieres mejorar el que ya tienes, no dudes en visitarlas.

Tiene dudas para la realización de su proyecto ¡Escríbanos!  info@madnessprint.com

No pierda oportunidades MADNESSPRINT® centro integral de soluciones gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Más para explorar

impresión digital en madera
Corpóreos

Impresión digital sobre madera ¿Qué es y cómo funciona?

La impresión digital sobre madera no para de evolucionar, y actualmente hay una alta demanda de personas que solicitan este tratamiento especial por sus llamativos y elegantes resultados. A continuación te explicamos en qué consiste este innovador servicio y qué ventajas te aportará para tu negocio.

Leer más »