Descubre las ventajas de los vinilos para locales comerciales

vinilos decorativos cafe shop

Los vinilos decorativos son unas pegatinas de alta resistencia que se adhieren a cristales, paredes o a cualquier otra superficie siempre que sea lisa, dura y sin polvo o grasa dotándola de personalidad, originalidad y creatividad.

Comparte este post

Gracias a la tecnología y a la gran cantidad de información brindada por el internet los clientes han cambiado sus prioridades de búsqueda y se han acostumbrado a percibir las cosas rápidamente a través de uno de los sentidos más completos: la vista, así que, los locales comerciales deben ser llamativos para los clientes, sin que su decoración luzca demasiado recargada.

Ahora hay una enorme ventaja para que un local se vea realmente elegante y atractivo: Los vinilos decorativos, un adhesivo elaborado en materiales flexibles, de acabado opaco o brillante según se requiera, y que además de ser prácticos tienen un precio bastante asequible, son fáciles de instalar y pueden ofrecer una decoración instantánea y visualmente muy atractiva para los clientes.

¿En qué tipo de negocios se pueden utilizar?

pared decorada con vinilos

Los vinilos para locales comerciales pueden usarse en todo tipo de negocios que requieran un elemento original y llamativo en sus paredes para crear un ambiente agradable.

Bares, restaurantes y salones de belleza son quienes más los consumen, sin embargo, se utilizan también en gimnasios, spas, jugueterías, colegios, panaderías… realmente las aplicaciones de este producto son adecuadas para dar un toque creativo, que llame la atención de los clientes, en cualquier local comercial.

¿Es lo mismo un vinilo que un sticker?

Visualmente funcionan de forma similar, pero la diferencia entre un vinilo y un sticker reside en el material de elaboración. Los vinilos están hechos con un plástico mezclado con una aleación de cloruro de polivinilo (PVC) que los hace más flexibles, durables y resistentes, mientras que los tickers son impresiones sobre diferentes tipos de papel con un pegante que les permite adherirse a la pared.

Además los vinilos son de un único color, haciendo que el fondo sea el único color, mientras que los stickers tienen una gama de colores variados en su propio diseño.

Ventajas

Una de las enormes ventajas de los vinilos decorativos es que se pueden conseguir en todos los tamaños, así que pueden adaptarse para un pequeño rincón e incluso para un mural completo.

Su uso no se limita solo a las paredes, ya que por sus compuestos pueden utilizarse sobre madera, cristales, y techos, siempre que la superficie sea lisa y esté libre de humedad, para que sean más durables.

Debido a su versatilidad los vinilos decorativos pueden tener diseños increíbles, que van desde figuras sumamente elegantes en negro, hasta flores de colores psicodélicos, pasando por rostros de personajes destacados tanto en la actuación como en la política, caricaturas, comics, cenefas ornamentales, motivos vintage… las opciones son realmente infinitas.

Además, existen diferentes variedades de vinilos de pared, como los de superficie lavable, se limpian con un paño húmedo y son ideales para colegios, guarderías, o cualquier centro de salud y restaurantes, o los vinilos esmerilados, que dejan pasar la luz y son  especialmente diseñados para los ventanales, dando cierta intimidad al espacio.

pared decorada con vinilos

Los  vinilos pueden tener todo tipo de diseños, y lo mejor es que puedes desprenderlos fácilmente sin dañar la superficie de la pared, así que son uno de los recursos más importantes en la decoración.

Si estas pensando en decorar grandes espacios, los Vinilos personalizados son la opción para tu empresa.

Tiene dudas para la realización de su proyecto ¡Escríbanos!  info@madnessprint.com

No pierda oportunidades MADNESSPRINT® centro integral de soluciones gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Más para explorar