No basta con tener los mejores platos con el mejor sabor, tienes que mostrarlos y ofrecerlos de la mejor manera para sean atractivos para los clientes. A continuación te damos algunas ideas...
impresión de menú para restaurantes

Un restaurante debe tener apoyo gráfico que le permita diferenciarse de la competencia y aumentar positivamente el número de clientes efectivos, muchas veces nos vemos limitados únicamente a los volantes, pero existen diferentes piezas gráficas para impulsar la buena imagen de un restaurante.

  •  Volantes

Son una de las herramientas publicitarias más conocidos, este formato permite hacer mención tanto del menú como de la dirección y teléfono donde el restaurante está ubicado, para que llamen la atención de quienes lo reciben es   importante incluir las fotos de los platos y por supuesto el logo del restaurante y si lo deseas los precios, sobre todo si son más económicos que los de la competencia.

  • Individuales de papel

Mientras los comensales esperan para probar los exquisitos platos que se ofrecen, es el momento indicado para decorar la mesa con creativos individuales de papel puedes incluir diferentes contenidos de interés como:  promoción de nuevos productos o por ejemplo diseñar juegos divertidos en especial para los niños, como: sopas de letras de números, encontrar las diferencias entre dos imágenes, crucigramas, adivinanzas figuras para colorear y mucho más…

No sólo ayudará a que los clientes pasen el tiempo rápidamente, sino también a que puedas proteger las mesas, una solución realmente práctica en material gráficos para restaurantes.

  •  Menú de dos o 3 cuerpos

Los menús son una parte muy importante en un restaurante pues  permiten mostrar detalladamente la descripción de los  platos y además  tener al alcance los precios visibles para guiarse al momento de ordenar, dicha información puede distribuirse en dos o tres cuerpos todo depende de la creatividad que tengas para presentar los variados platos, es una herramienta impresindible puesto que apoya la labor de los meseros, aunque tengan una excelente memoria no pueden llegar a describir en su totalidad las opciones pues cuentan con corto tiempo.

menú de restaurantes
Impresión de menú para Restaurantes

Además, un menú de restaurante permite que visualmente la comida sea muy atrayente Y seguramente los clientes terminarán decidiéndose por más de un plato, agregando bebidas y además postres lo que seguramente te beneficiará en gran forma.

Pensando en el gran tráfico o manipulación que tiene esta pieza gráfica los menús de un restaurante  deben ser elaborados en papeles o con acabados que resisten la humedad y la grasa para que se mantengan siempre en buen estado, algunos de ellos se pueden limpiar con un paño húmedo y quedarán como nuevos para seguirse usando por lo que son una excelente inversión.

  • Vinilos decorativos

Son un elemento decorativo maravilloso, de fácil impresión que te dará un gran resultado sobre cualquier tono de pared, hacen que todo luzca más elegante y se pueden hacer en varios tamaños desde los más pequeños hasta gigantescos:  el logo de tu restaurante, chefs, cubiertos, mariposas, flores, hojas de otoño, realmente ninguna decoración se escapa a este magnífico recurso.

vinilos decorativos
Vinilos adhesivos decorativos
  • Facturas

Las facturas para un restaurante son una buena forma de saber cuáles de los platos son los que más se están vendiendo además algunos clientes la solicitan como respaldo de sus gastos de viáticos, por lo que realmente debes tenerlas.

Se pueden hacer diseños especiales que incluyen todos los nombres de los platos y su precio actual al frente de cada uno de ellos una casilla para que el mesero escriba cuántos productos está comprando el cliente, de esta forma las cuentas se llevan mucho más fácil y rápido y te ayudará a controlar un inventario de lo que se vende.

Desea imprimir, material gráfico para su restaurante. Tienes dudas para la realización de su proyecto  ¡Escríbanos ¡  info@madnessprint.com

No pierda oportunidades MADNESSPRINT®  * Servicio de 24 horas para trabajos de emergencia.

MADNESSPRINT®​

Somos una empresa que brinda soluciones gráficas, ofreciendo una amplia gama de innovadores productos y servicios de alta calidad y rendimiento, con la atención personalizada de un equipo de profesionales motivados y comprometidos, con el fin de establecer relaciones estratégicas a largo plazo creando soluciones inmediatas.

Entradas recientes

Servicios MadnessPrint®

Material Promocional

Medio de publicidad directo de buen impacto.

Ven y descúbrelos.

CLIC AQUÍ

Vinilos

Materiales de primera para que toda promoción publicitaria perdure lo que se requiera.

Ven y descúbrelos.

CLIC AQUÍ

Diseño gráfico

Diseñar es transmitir y en MadnessPrint® buscamos que su mensaje llegue a donde lo ha enfocado.

Ven y descúbrelos.

CLIC AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Compartir en redes sociales