Las agendas personalizadas son una buena estrategia de marketing empresarial sorprende no solamente a tus proveedores y clientes sino también a los miembros de tu empresa.
Las agendas en general cumplen la función de permitir a la persona que las usa organizar sus citas y actividades durante todo el año, por lo tanto permanecerán con ellas y de esta forma se convierten en una gran oportunidad para que el nombre de tu empresa sea recordado.
Historia de las agendas
Aunque desde el diseño inicial de los cuadernos y libretas siempre hubo personas que los utilizaban para escribir en ellos sus citas y actividades diarias, el ingeniero Walter Forstmann nacido en Berlín elaboró un estándar internacional qué fue aprobado por la ISO 2016.
Este incluye una hoja por cada día del año, frases célebres en cada página y, por supuesto, espacios con horarios incluidos, ítem que se ha modificado en los últimos años dejando simplemente una hoja en blanco, para evitar desperdicios de papel.
¿Qué incluye una agenda personalizada 2020?
Aunque por supuesto puedes realizar tu propio diseño es muy probable que en una agenda personalizada 2020 encuentres el calendario del año, el himno de tu país, las fiestas patrias, una hoja para cumpleaños, listado telefónico y posiblemente, un planeador mensual.

Muchas clases de tapas… un solo fin
Las tapas de la agenda no sirven solamente como protección de la misma sino también para enviar mensajes publicitarios a todos aquellos que las observan de tal forma que las agendas se convierten, no solamente en un lindo y práctico cuaderno si no también en una forma de marketing bastante efectiva puesto que las personas que las llevan tendrán cierto sentido de pertenencia con respecto a la empresa en sí.
Es por ello que necesariamente deben ser diseñadas por personal capacitado que conozca no solamente los deseos de sus clientes sino también las necesidades de la empresa haciendo de la agenda un medio de publicidad efectivo.
Agendas de tapa dura
Las agendas de tapa dura son muy utilizadas en los colegios y universidades. En ella se emplea una tapa dura plastificada con imágenes qué hacen alusión a las diferentes actividades que se hayan realizado a lo largo del año anterior o a la fotografía de las instalaciones. En la tapa posterior suelen dejarse todos los teléfonos de contacto y medios para comunicarse con la empresa o colegio.
Como puedes ver las agendas personalizadas son muy útiles y permiten tener un buen recurso tanto de organización como de Marketing… utilízalas y verás magníficos resultados.
Tapas flexibles, agendas elegantes.
Las agendas de tapas flexibles suelen llevar una especie de acolchonado que les permite ser muy agradables al tacto y particularmente durables pero no permiten llevar imágenes en esta zona únicamente se graba el nombre o logo de la empresa de un color más oscuro o en dorado. Son sumamente elegantes y utilizadas en general por los altos ejecutivos de las empresas.

El tamaño si importa
La agenda personalizada 2020 viene en diferentes tamaños que oscilan desde el de 20 x 25 cm siendo la más grande y la más pequeña de 7 x 15 cm, aunque debes saber que la más pequeña obviamente no tiene demasiados elementos.
Recuerda que los acabados de una agenda, van a depender de las necesidades y el presupuesto.
Nuestro principal interés es ayudar a enaltecer la buena imagen de nuestros clientes. MadnessPrint® nuestros selecto grupo de profesionales lo ayudarán a crear ideas que impulsen sus objetivos corporativos.
¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!