La tendencias en diseño gráfico, se encuentran vinculadas con la tecnología, a través de sus herramientas y avances se pueden generar mayores alternativas para crear, de esta manera los diseñadores tendrán más posibilidades en el momento de generar tendencias y conceptos de diseño. 
diseno grafico

Las tendencias siempre marcarán cambios en todo lo que respecta a cualquier tipo de diseño, sin importar la línea, en diseño gráfico existen tendencias que se relacionan directamente a la forma de cómo se va desenvolviendo el entorno y los avances en el  tiempo. 

La tendencias en diseño gráfico, se encuentran vinculadas con la tecnología, a través de sus herramientas y avances se pueden generar mayores alternativas para crear, de esta manera los diseñadores tendrán más posibilidades en el momento de generar tendencias y conceptos de diseño. 

A continuación te contaremos algunos tipos de diseño que se vienen implementando en diseño gráfico

  • Diseño Gráfico Minimalista: 

Se caracteriza por la limpieza en la pieza, se centra en transmitir la idea a través de un mensaje muy claro y exacto con pocos elementos o piezas gráficas que acompañen la idea. 

  • Diseño handmade: 

Son ilustraciones o textos hechos a mano con lápiz, esta tendencia que aporta a la pieza diseñada originalidad y cretividad. 

  • Diseño Cinemagraphs: 

Este concepto consiste en que las imágenes tengan un ligero movimiento en algún elemento de la pieza, se editan a través de un gif, lo cual genera la ilusión del movimiento. Es un concepto interesante, ya que funciona muy bien para algunas piezas, ya que logra captar el interés del público. 

  • Diseño Vintage:  

Este estilo proyecta clasicismo, independientemente de ser una tendencia vieja por así decirlo, le aporta mucha frescura para poder proyectar seguridad en los productos y consumidores a potenciales clientes. 

 

Principales tendencias implementadas en Diseño Gráfico 

Te contamos cuáles son las principales tendencias que se están implementando en la actualidad: 

1.Colores vivos: 

Los colores vivos como amarillos eléctricos, azules vivos y colores con mucho brillo está en auge con mucha fuerza, alrededor de todo el mundo, esto se convierte en un gran sustituto de los colores convencionales. 

diseno grafico
                                                                                                                                     Diseñador gráfico

2. Concepto futurista: 

Se logra a través de texturas y modelos y colores vivos y eléctricos. Se utilizan fondos abstractos, degradados de color o elementos holográficos. 

3. Colores claro oscuro: 

Se trata de combinar colores claros y oscuros en una misma pieza, esto genera flexibilidad a al diseño final. 

4. Minismalismo colorido: 

No se debe confundir con el concepto de blanco y negro o colores neutros, solo es reducir elementos que componen la pieza pero sí acompañarla y buen colorido y mucha creatividad. 

diseno grafico
                                                                                                                                                              Diseño gráfico

5. Ilustraciones handmade: 

Son ilustraciones realizadas a mano, su principal objetivo es generar autenticidad al diseño, en la actualidad se denominan dibujos dinámicos con mayor complejidad de lo que normalmente tiene una ilustración común. 

6. Fotografías auténticas: 

Las fotografías genuinas son tendencia ahora mismo, ya que le proporcionan a la pieza el toque de autenticidad que requiere para que el diseño se perciba más cercano al producto promocionado, al igual que originalidad y frescura. 

MADNESSPRINT® centro integral de soluciones gráficas, si buscas cautivar clientes nuevos y deseas diseños que se ajusten a tus necesidades, pregunta por nuestros servicios, te asesoramos y realizamos un diseño proporcional a tu servicio o producto con la tendencia que identifique mejor a tu marca. 

Tienes dudas para realizar  tu proyecto ¡Escríbenos¡  info@madnessprint.com

No pierdas oportunidades MADNESSPRINT® * Servicio de 24 horas para trabajos de emergencia.

MADNESSPRINT®​

Somos una empresa que brinda soluciones gráficas, ofreciendo una amplia gama de innovadores productos y servicios de alta calidad y rendimiento, con la atención personalizada de un equipo de profesionales motivados y comprometidos, con el fin de establecer relaciones estratégicas a largo plazo creando soluciones inmediatas.

Entradas recientes

Servicios MadnessPrint®

Material Promocional

Medio de publicidad directo de buen impacto.

Ven y descúbrelos.

CLIC AQUÍ

Vinilos

Materiales de primera para que toda promoción publicitaria perdure lo que se requiera.

Ven y descúbrelos.

CLIC AQUÍ

Diseño gráfico

Diseñar es transmitir y en MadnessPrint® buscamos que su mensaje llegue a donde lo ha enfocado.

Ven y descúbrelos.

CLIC AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Compartir en redes sociales