Tazas de café, que se adapten a su personalidad

Tazas creativas

Tazas originales, el mejor regalo para empezar el día.

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Es bastante molesto dejar su acogedora cama cada mañana. Sin embargo, una taza fuerte de café hace que sea un poco más fácil. Probablemente no haya nadie en este mundo al que no le guste empezar el día con una taza de café fuerte o té.

Esto requiere la necesidad de una taza de café adecuada también. La taza de café ideal puede hacer que cada mañana sea una mañana feliz. Si elige una taza perfecta, puede cambiar notablemente la experiencia al degustar un té o café.

Detalles que enamoran

Estas tazas también las utilizan como regalo. Además, pueden expresar su personalidad con un estilo único. Usted normalmente disfruta de un té u otras bebidas durante su estancia en casa o en la oficina, usted debe tener la taza perfecta para disfrutar y tener una imagen favorita por mucho tiempo.

A continuación le ayudaremos a encontrar la taza de café o taza perfecta para usted o para cualquiera de sus seres queridos, le damos algunos consejos importantes:

El material

Las tazas de café están disponibles en una variedad de materiales, como cerámica, porcelana, vidrio, plástico, y en menor medida en metales como el aluminio o el acero, entre otros.

Sugerimos una taza de cerámica o porcelana, ya que lleva mangos grandes y es lo suficientemente gruesa como para mantener el café aislado durante mucho tiempo.

Además, la taza no se siente extremadamente caliente mientras se sostiene con ambas manos. Si le gusta comenzar el día con café frío, debe seleccionar una taza que sea considerablemente más larga y tenga una amplia superficie.

Tazas de diseño
                                                                 Tazas Personalizadas
El tamaño

Las tazas de café están disponibles en varios tamaños, elija el tamaño adecuado. En promedio, las tazas habituales son de 11Oz. o 325mL de capacidad y son perfectos para sostener con ambas manos, tener suficiente café por una vez y adicionalmente puede personalizarlas con diseños increíbles.

El diseño

Por último, el diseño impreso en las tazas de café refleja la propia individualidad. Seleccione el concepto que lo defina como por ejemplo: citas o frases motivacionales, un programa favorito de televisión, un personaje favorito, una banda de rock o simplemente una hermosa impresión de arte.

Cuando alguien observe su taza de café, mientras tomas su bebida favorita, simplemente se darán idea de el  tipo preferencias que tiene;  y sabrán que es buena idea para comenzar el día.

En función de las opciones anteriores, también debe buscar la elección perfecta basada en materiales y conceptos  que se adapten en casa u oficina.

Tazas corporativas
                                                                      Tazas para regalos
¿Qué dice una taza de su personalidad?

Si desea hacer un regalo personalizado, una taza es una opción muy original. Existen muchos modelos y estilos, lo que la convierte en un regalo práctico para cualquier persona. Y si lo desea en un contexto profesional, resultará útil tanto dentro como fuera de la oficina.

Además de escoger el estilo de taza que mejor se adapta a su objetivo, también puede personalizarla con las imágenes y el texto de su preferencia. Para ayudarle en la elección, le aconsejamos que tenga presente las preferencias de las personas que la van a usar.

Tienes dudas para la realización de tu proyecto  ¡Escríbenos¡ info@madnessprint.com

No pierdas oportunidades MADNESSPRINT® centro integral de soluciones gráficas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Más para explorar

¿Ya te vas? nos ayudaría saber tu opinión

Para cualquier consulta envía un email a info@madnessprint.com