Beneficios de la Sublimación en Ropa Deportiva y Uniformes

Sublimación de ropa deportiva

La sublimación es un proceso que se utiliza para transferir un gráfico de color a la tela de poliéster.

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La generación joven está muy inclinada hacia el fitness y las actividades deportivas. Las personas interesadas en actividades deportivas prefieren jugar los respectivos deportes con la ropa deportiva adecuada. La ropa deportiva se compone de tejido de poliéster, ya que podrían sublimarse de acuerdo con los requisitos deportivos. La sublimación es un proceso que se utiliza para transferir un gráfico de color a la tela de poliéster. El proceso de sublimación simplifica el procedimiento de trabajo, pero por otro lado también tiene algunos inconvenientes. La impresión de sublimación no es aconsejable en telas de algodón y prendas de vestir, ya que la impresión, el gráfico o la imagen se lavarán después de unos pocos lavados.

Proceso de Sublimación de Ropa Deportiva y Uniformes

El proceso de sublimación es simple, ya que no requiere un número a granel de pasos y proporciona una excelente impresión en tejido de poliéster. Los diseños proporcionados por el cliente son los mismos que serán diseñados en el ordenador utilizando alguna versión avanzada del software de diseño gráfico. El gráfico, la imagen, entre otros, obtiene un aspecto de alta calidad ya que el cartucho de la impresora tiene tinta de sublimación.

Después de la impresión de la imagen, gráfico, etc., la prensa de calor se utiliza para transferir la misma imagen de calidad en la ropa deportiva y los uniformes. El calor extensivo convierte la tinta en forma gaseosa y se penetra en la tela. Características como acabado duradero, aspecto elegante y color sólido también han hecho que el proceso de sublimación sea ideal para hacer ropa deportiva y uniformes. El equipo de sublimación es compacto por lo tanto, los resultados son muy profesionales y también se consideran a nivel internacional.

Ropa deportiva
                                                                            Prendas deportivas
Características de la ropa sublimada

Los uniformes de sublimación y la ropa deportiva de sublimación  son ampliamente demandados. Las prendas de sublimación son vibrantes, brillantes y resistentes a los arañazos, etc. Estas características también han hecho que la impresión de sublimación sea ideal para varias prendas promocionales, así como productos. Además, la ropa sublimada es uno de los regalos más populares para los amantes del deporte. Todo lo que se necesita es la última impresora de sublimación, tintas de sublimación de excelente calidad, papel de impresión de sublimación y prensa caliente.

Datos sobre la impresión de sublimación

• La técnica de sublimación es la técnica moderna,  inventada a partir de todas las otras técnicas como la impresión térmica inventada en la década de 1970.

• No hay barrera en los tipos y complejidades de los dibujos y la impresión de logotipos de los uniformes y ropa deportiva. El método ayuda a infundir la impresión en el tejido respectivo.

• Como hay varios beneficios y características contables, la técnica es costosa y eso añade un inconveniente a la técnica.

Impresión por sublimación
                                                                      impresión de sublimación

En el mercado, uno puede encontrar fácilmente fabricantes, que son muy apreciados en el mercado local, así como internacional para proporcionar ropa deportiva de sublimación profesional y uniformes de sublimación. La experiencia de los fabricantes ayuda a hacer la disponibilidad de ropa sublimada personalizada en las especificaciones proporcionadas por los compradores potenciales y a los precios líderes del mercado. Los fabricantes tienen que instalar todos los equipos anticipadamente en sus instalaciones de infraestructura con el fin de reducir los cargos adicionales. Algunos también incorporan unidades como almacenamiento y embalaje para evitar cualquier otro cargo adicional al costo total que se está invirtiendo.

La sublimación es una técnica de estampado textil que consistente en cambiar la tinta del estado sólido al gaseoso sin pasar por el líquido, aunque en lo que a sublimación textil se refiere esta es una técnica moderna y relativamente nueva de personalizar camisetas o imprimir ropa de poliéster 100%.

Tienes dudas para la realización de tu proyecto  ¡Escríbenos¡   info@madnessprint.com

No pierdas oportunidades MADNESSPRINT® centro integral de soluciones gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Más para explorar