Las impresiones de planos son fundamentales para arquitectos e ingenieros.
impresión de planos

Las impresiones de planos son fundamentales para arquitectos e ingenieros conoce sus aplicaciones y las máquinas que utilizamos en MADNESSPRINT® Centro integral de Soluciones gráficas para imprimir tus planos con altísima calidad.

¿Con qué se realizan las impresiones de gran tamaño?

La máquina que sirve para realizar estas impresiones de gran tamaño se llama Plotter. Su traducción es “trazador” palabra que define su función de impresión,  ya que a diferencia de las impresoras normales que funcionan a través de puntos el plotter utiliza líneas de impresión.

Esto permite ampliar las copias de imágenes o textos a tamaños extraordinarios. Normalmente se imprime en papel Bond de 60 x 90,  sin embargo, existen plotters de alto impacto pueden imprimir en  diversos materiales como vinilos, tela, cartón y muchos más, haciendo así carteles gigantescos como los  anuncios de cine en centros comerciales, identificaciones para negocios y muchas aplicaciones más, aparte de la Impresión de planos.

Impresión de planos
Impresión de planos

¿Cómo funciona un plotter? 

Ya sea para realizar  una Impresión de planos o para cualquier otra macro impresión se introduce en el software de la computadora el archivo a imprimir. Una vez almacena la información y dada la orden correspondiente el equipo dibuja con la aguja la imagen en el papel a través de líneas continuas.

A medida que va avanzando la impresión el rollo de papel puesto en el plotter va girando para desenrollarse. Por ello, es necesario tener operarios expertos en su manejo, pues requiere práctica y conocimiento debido a la amplia diversidad de sus usos. En MADNESSPRINT® Centro integral de Soluciones gráficas tenemos el personal profesional en el área que necesitas para que tus planos estén perfectos.

Ventajas de utilizar un plotter en la impresión de planos.

La calidad de impresión de un plotter se mide en los puntos por pulgada o dpi. Su resolución tiene que ver con el software de comunicación entre el plotter y la computadora  lo que influye en que los planos sean de alta calidad.  

Un Software de alta calidad como el que usamos en MADNESSPRINT® Centro integral de Soluciones gráficas te garantiza evitar errores fatales en la impresión de planos pues al faltar una línea por pequeña que sea puede afectar el resultado.

Para que un plotter funcione de forma adecuada es necesario tener en claro que el área destinada para instalar este dispositivo debe ser amplia, aireada y limpia ya que los planos y macro impresiones van girando en el rollo hacia el piso y deben estar en perfecto orden.

impresión de planos
                                                                             Impresión de planos

MADNESSPRINT® Centro integral de Soluciones gráficas dispone del centro de copiado más amplio del país y por tanto podemos garantizar nuestro trabajo al cien por ciento.  

Si deseas que tu impresión de planos esté en perfecto estado, nítida y además prolijamente elaborada, MADNESSPRINT® tiene todos los equipos a tu disposición para que puedas obtener excelentes terminaciones en todos tus trabajos. Ven y conoce todas las opciones que tenemos para ti.

impresión de planos
                                                                                Impresión de planos MADNESSPRINT® 

Tienes dudas para la realización de tu proyecto ¡ Escríbenos ¡ info@madnessprint.com

No pierdas oportunidades MADNESSPRINT®  * Servicio de 24 horas para trabajos de emergencia.

MADNESSPRINT®​

Somos una empresa que brinda soluciones gráficas, ofreciendo una amplia gama de innovadores productos y servicios de alta calidad y rendimiento, con la atención personalizada de un equipo de profesionales motivados y comprometidos, con el fin de establecer relaciones estratégicas a largo plazo creando soluciones inmediatas.

Entradas recientes

Servicios MadnessPrint®

Material Promocional

Medio de publicidad directo de buen impacto.

Ven y descúbrelos.

CLIC AQUÍ

Vinilos

Materiales de primera para que toda promoción publicitaria perdure lo que se requiera.

Ven y descúbrelos.

CLIC AQUÍ

Diseño gráfico

Diseñar es transmitir y en MadnessPrint® buscamos que su mensaje llegue a donde lo ha enfocado.

Ven y descúbrelos.

CLIC AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Compartir en redes sociales