¿Qué es un Roll-Up publicitario?

roll up publicitario
¡Conoce todo al respecto!

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo!

La publicidad que se presenta en las ferias o exposiciones, busca definitivamente que los clientes se detengan para observar recibir información acerca de los productos que estás ofreciendo, es por ello que existen diferentes tipos de displays publicitarios y soportes gráficos que ayudan a que la  oferta qué estás presentando se traslada de manera visual e impactante y por supuesto efectiva a todos  los asistentes, por ello hoy te explicaremos qué es un roll- up  publicitario y cómo te puede ayudar atraer más usuarios a tu estante de ventas.

Para qué sirve un roll up

Un roll-up  es una publicidad autoenrollable, tiene una estructura superior de aluminio a través de la cual se puede enrollar y desenrollar. Además tiene un  soporte sin ningún tipo de instalación lo que facilita su  transporte sin que tengas que gastar enormes sumas de dinero, ya que este tipo de formato es mucho más económico  qué otros que pueden cumplir las mismas funciones, pero que requieren una gran cantidad de inversión  en su montaje y desmontaje.

Se puede utilizar en ferias comerciales,  inauguraciones,  convenciones,  congresos,  y puntos de venta ya que se realizan en diferentes medidas y su impresión  es de alta calidad tal como se utiliza en los grandes formatos.

¿Se puede intercambiar el soporte gráfico de los roll up?

Evidentemente sí,  y es una de las ventajas adicionales,  ya que una vez hayas realizado la primera inversión en un roll up,  no tendrás que volver a pagar por el soporte, sencillamente si necesitas actualizar tu publicidad solo debes cambiar a las lonas de acuerdo a tu  necesidad.

Los roll – up son una forma muy eficiente de abaratar costos y llamar la atención de los potenciales clientes sin invertir demasiado. Su montaje es muy sencillo y no necesitarás más de dos minutos de tu tiempo para hacerlo, además hay muchas estructuras qué puedes utilizar para dar un mayor soporte,  sobre todo en eventos al aire libre.

¿Hasta qué tamaño se pueden hacer los Roll – Up?

Los Roll-up  pueden llegar a tener una altura  hasta de 2 metros,  con un ancho de 125, 100, 85 o 60  cm según lo requieras.  Su estructura es muy liviana  lo que ayuda a que su transporte sea bastante fácil. Esto es realmente útil,  particularmente cuando te mueves en espacios amplios como centros comerciales y ferias.

roll-up publicitario
                                                                                                            Roll-up publicitario

¿Cómo se instala un roll up?

Simplemente debes sacar el roll-up de la bolsa en la que viene, despegar los pies de soporte halar la percha y estará listo para ser usado.  Cuando necesites desmontarlo tiras nuevamente de la percha y ella te ayudará a recoger el roll-up, luego simplemente lo vuelves a guardar en la bolsa para utilizarlo cuantas veces sea necesario.

Como puedes ver un roll-up diseñado por profesionales siempre será un buen recurso, económico y versátil que definitivamente te encantará usar en todas las ocasiones para promocionar tu empresa, de esta forma podrás llevarlos a todas partes, fácilmente.

Tienes dudas para la realización de tu proyecto ¡Escríbenos¡ info@madness.com

No pierdas oportunidades MADNESSPRINT®  * Servicio de 24 horas para trabajos de emergencia.

 

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más para explorar