Preguntas a tener en cuenta al subcontratar un Stand comercial

Para cualquier empresa, el disponer de un stand en una feria comercial de su sector es muy importante. A continuación vamos a mencionar las preguntas claves que se deben hacer para contratar a un proveedor profesional exitoso.

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Hay muchas empresas que ofrecen stands de exposición premiados y también compañías más pequeñas menos conocidas que tienen algunos diseños fantásticamente creativos.

Por lo tanto, cuando vaya a elegir a su proveedor de stands para exposiciones, aquí hay algunas preguntas que debe hacerles para asegurarse que son la opción correcta para usted.

La primera pregunta que debe hacerse es si ¿Han trabajado en proyectos similares antes.

Cada tipo diferente de empresa tendrá diferentes objetivos y una imagen distinta que querrán proyectar a su público objetivo en el evento.

Por lo tanto, encontrará algunos contratistas de exposiciones especializados en la prestación de servicios a ciertos tipos de empresas.

Esto incluye contratistas que trabajan exclusivamente con grandes compañías multinacionales que se ocupan de tecnología o automóviles, y contratistas que trabajarán exclusivamente con pequeñas empresas que ofrecen servicios y productos a pequeña escala y exhiben en pequeños eventos.

Pregúntele al contratista lo que han hecho, que se asemeje al trabajo que usted quiere que hagan.

Si son capaces de mostrarle algunos ejemplos de trabajos que impactan con sus propias ideas y objetivos, es muy probable que esté un paso más cerca de haber encontrado el contratista de exposiciones ideal para usted.

La siguiente pregunta que debe hacerle es si la compañía ya ha obtenido o no algún reconocimiento importante.

Esta es una cosa que la gente no siempre piensa en preguntar, pero puede proporcionar una idea del estándar que puede esperar del contratista.

De hecho, muchos diseñadores de stand de exposición habrán recibido un premio al menos una o dos veces en sus carreras, y por lo tanto usted sabe que lo que está recibiendo será de la más alta calidad alrededor.

mujer sosteniendo icono de premio

Estos contratistas de exposiciones no siempre son las empresas más grandes, y a menudo encontrará algunas joyas ocultas en forma de pequeñas empresas creativas que han ganado varios premios por su trabajo.

La siguiente pregunta es si el contratista se encarga de la logística y el almacenamiento, además de sus servicios de diseño.

Esta es muy importante porque uno de los mayores problemas con el diseño de stands de exposición es que la logística y el almacenamiento pueden ser un gran problema, siendo muy costoso y complicado de manejar sin ayuda profesional.

Una empresa que ofrece un servicio integral y completo es probable que sea la mejor opción para usted, especialmente si usted no tiene experiencia en anteriores eventos.

Si la empresa puede ayudarlo a llevar su proyecto desde una simple idea hasta la creación, el transporte, la configuración y el almacenamiento de su diseño, entonces puede estar seguro de que nada se dejará al azar.

Por último, pero no menos importante, la cuarta pregunta que debe hacerle a su contratista de exposiciones es cuál será el precio total de todo su paquete de servicios.

calculadora con plan de precios

Esto es importante, ya que si ha utilizado un servicio integral, es probable que haya muchos elementos involucrados, incluida la configuración, la logística, el diseño y la construcción. Obtener un precio total le ayudará a presupuestar el evento mucho más fácilmente.

Sea detallista y tómese el tiempo para averiguar si la empresa está produciendo stands de exposición premiados hasta conseguir que confirmen un precio total claro que puede esperar por sus servicios, estas preguntas lo ayudarán a prepararse para encontrar una empresa confiable y profesional con la que trabajar.

¿Esta pensando en el diseño de un stand?

Tiene dudas para la realización de su proyecto ¡Escríbanos¡ info@madnessprint.com

No pierda oportunidades MADNESSPRINT® centro integral de soluciones gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Más para explorar