Las bolsas publicitarias personalizadas son un elemento ideal cuando tenemos que promocionar algún tipo de producto, servicio, o bien para extender o dar mayor visibilidad de la imagen de marca de cualquier tipo de negocio.

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Hoy en día, existen un gran número de medios publicitarios disponibles que suelen ser utilizados en las estrategias de marketing de una empresa para su promoción. Los periódicos, revistas los anuncios de televisión son los más populares. Sin embargo, tradicionalmente requieren un presupuesto enorme, que no es asequible para las pequeñas empresas.

También es un hecho que los anuncios de televisión no ofrecen los resultados como se debe esperar, dados los enormes gastos. Las bolsas promocionales pueden ser la solución para usted, si usted está buscando una exposición decente dentro de un presupuesto razonable.

En el mercado, puede conseguir bolsas impresas con logotipos en una amplia variedad de diseños, colores, tamaños y estilos. Cada usuario puede personalizar con el logotipo o diseño que se adapte a sus necesidades. Son muchas las categorías de bolsas y maneras de imprimirlas. Todos estos factores se suman a la versatilidad y accesibilidad de las bolsas de mano personalizadas. El diseño y la impresión dependen del presupuesto que asigne para su campaña de marketing.

A continuación te daremos algunas ideas de materiales creativos

Bolsas tela no Tejida o Kambrel

Esta tela está compuesta por Polipropileno, y cuenta con diversas bondades entre ellas es antialérgica, 70% impermeable, antiestática y no tóxica. Adicionalmente se presenta en más de 18 colores y diferentes gramajes (Grosores) de acuerdo a la finalidad del producto. Actualmente es el material más usado debido a su bajo costo.

 

Bolsas en lona de algodón

personalización de bolsas en algondón

Es una tela construida en su totalidad con algodón virgen que la convierte en una fibra textil 100% Natural y Biodegradable. Una de las características principales es su inconfundible color crudo, el cual permite que cualquier estampado o bordado resalte y contraste muy bien.

Bolsas en yute

También conocido como “La Fibra de Oro”, es una fibra textil 100% natural y vegetal con propiedades estéticas que le dan un toque artesanal y coloquial muy peculiar. Cuenta con múltiples presentaciones dadas por sus texturas, tejidos y colores.

Ventajas que te pueden ofrecer las bolsas personalizadas

  • Publicidad constante. Al estampar el logotipo y el nombre de tu empresa en una bolsa estarás presente en la vida cotidiana.
  • Si haces una selección detallada del diseño y materiales de calidad podrás estar presente por más tiempo.
  • Bolsas son reutilizables.
  • Es un espacio muy versátil para difundir un mensaje o una marca por su portabilidad.
  • Si piensas en imprimir grandes cantidades los precios serán más favorables.
¿Qué información incluir?

Si ya te has dado cuenta, que tu negocio debería tener bolsas personalizadas, te contamos cómo deberías aportar tu sello de identidad a través de las mismas.

  • Debe aparecer el logo o la imagen de la empresa, en los colores corporativos y de manera centrada.
  • No puedes dejar de adicionar la dirección de tu negocio y el teléfono de contacto. De esta manera estarás facilitando que los clientes potenciales se pongan en contacto con tu empresa.
  • Si tienes alguna frase creativa o slogan también es útil que aparezca.

impresión de bolsas reutilizables

En el mundo empresarial altamente competitivo de hoy en día, debe considerar el uso de bolsas de impresión personalizadas para el marketing, ya que proporcionan un medio eficiente y eficaz. Definitivamente aumentarán la visibilidad de su marca. También habrá un aumento en sus ganancias.

¿Pensando en realizar bolsas personalizadas para su negocio?

¡Escríbanos! info@madnessprint.com

No pierda oportunidades MADNESSPRINT® centro integral de soluciones gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Más para explorar