Los imanes publicitarios: Aliados en la decoración de tu negocio

mujer abre nevera imanes publicitarios

Los imanes son asociados con las tarjetas de domicilio de los supermercados, restaurantes y peluquerías. A continuación, te vamos a dar algunos ejemplos de usos que quizás no se te han ocurrido.

Comparte este post

Un imán es un cuerpo que posee tanto magnetismo, que son capaces de atraer ciertos materiales como son los metales, en el mundo de los negocios, estos interesantes elementos son utilizados en tarjetas de domicilios y de contacto que, por lo general, se pegan en las neveras que tienen cubierta metálica.

Sin embargo, existen más aplicaciones de los imanes publicitarios en los negocios de las que parece, y es que estos curiosos objetos tienen un gran valor en el ámbito corporativo, en especial, en lo que refiere al sector ornamental, por ello, ahora te mostraremos cuatro formas de usar los imanes publicitarios en tu empresa.

tarjetas imánadas personalizadas

Ideas que quizás no hayas considerado
Foto Imán

Se trata de una fotografía impresa que está imantada, de tal forma que, a la hora de acercarla a una superficie magnética, esta pueda adherirse a ella, logrando convertirla en una especie de pegatina que se puede mover fácilmente. Las mejores foto imanes para negocios son aquellas que poseen fotos relacionadas con este o con una festividad que se celebra en el establecimiento, con la ventaja de que se pueden retirar y colocar sin problemas.

Calendario imán

Un almanaque magnético es similar a una de estas formas de división del año en meses y días pero que, en lugar de estar en papel, se colocan en un material magnético, de tal forma que las fechas más importantes se puedan señalizar colocando imanes en el espacio correspondientes. El uso de calendarios magnéticos en las empresas resulta útil para los empleados de oficina, pues no necesitan gastar tinta en marcar eventos importantes y, si se equivocan, solo deben mover el imán hasta el lugar correcto.

Imanes Temáticos

Son figuras que representan determinados objetos y poseen un imán en la parte de atrás para que puedan colocarse en sitios metálicos, aunque generalmente se usen en los recuerdos, lo cierto es que también pueden emplearse en la decoración de un negocio, como pueden ser representaciones de alimentos y platos en un restaurante.

Planeadores

planeadores semanales

De la misma manera que sucede con los calendarios, un planeador magnético muestra la división del tiempo, solo que lo hace con los días del mes, dejando un espacio aún mayor para marcar eventos importantes con imanes que, en ocasiones, permiten escribir y borrar en marcadores de tablero para, posteriormente, pegar los imanes en la fecha correspondiente. Los planeadores magnéticos para negocios son una opción cada vez más viable para las empresas que quieren ahorrar en papel.

En un todo, no solo se puede afirmar que un imán va más allá de las tarjetas de domicilios que se le entrega a un cliente, sino que estos son una alternativa más económica a muchos elementos decorativos comunes dado su bajo costo de producción, eso sin mencionar que tienen una alta versatilidad debido a que se pueden quitar y poner de manera inmediata, todo esto lleva a que se puedan crear decoraciones creativas para los negocios en donde se colocan, atrayendo así a más clientes.

Si aún no has considerado este tipo de pieza gráfica, piensalo pues; son inmumerables los beneficios que puedes obtener.

Tiene dudas para la realización de su proyecto ¡Escríbanos!  info@madnessprint.com

No pierda oportunidades MADNESSPRINT® centro integral de soluciones gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Más para explorar