Anuncia tus productos con grandes imágenes, mensajes concretos e Impresión sobre corpóreo o rígido y atrae clientes a entrar a tu negocio.

MadnessPrint®, tiene una línea de fabricación de anuncios publicitarios, mediante la utilización de técnicas de impresión digital, entre los cuales se encuentra la  Impresión sobre corpóreo o rígido.

Rótulo, banderolas y logotipos para publicidad

Rótulos publicitarios

El rótulo es usado para que una empresa sea visible, son para hacer publicidad, llamar la atención del público y hacer recordar una marca. Es una de las estrategias más comunes para mantener los mensajes de una empresa las 24 horas del día por un periodo prolongado. Se paga una sola vez y no requiere de mantenimiento.

  • Si son luminosos, pueden permanecer visibles las 24 horas
  • Son resistentes
  • Cualquier negocio (pequeño o grande) puede tener un rótulo
  • Existen alternativas de diseño: distintos estilos (modernos, vintage, clásicos, monocolor, con imágenes, etc)
  • Pueden adaptarse a cualquier tamaño

El diseño del rótulo publicitario es muy importante, se deben utilizar los textos, colores y formas adecuadas, de tal forma que se pueda transmitir el mensaje de forma correcta.

Banderola

  • Es un soporte comercial muy versátil
  • El movimiento del viento atrae la atención
  • Transporte e instalación sencilla
  • Bajo costo
  • El mantenimiento es muy fácil, basta con lavarlas y secarlas

Logotipos

Se colocan en la pared o en el mostrador de un negocio. Es posible plasmarlos sobre materiales rígidos, como PVC, metacrilato, y aluminio, entre otros. Además, se pueden fabricar letras corpóreas en relieve 3d. Es un producto de calidad visual muy creativa.

impresion y troqueles
                                                                                                                    

Tipos: Impresión sobre corpóreo o rígido.

¿De qué se trata la impresión sobre rígido?

Es una forma de impresión que permite plasmar cualquier imagen sobre superficies rígidas, como: Polipropileno, acrílico, aluminio, cartón, cerámica, cuero, madera, vidrio y PVC, entre otras. Tiene múltiples usos, por ejemplo, paneles y pancartas para uso exterior.

Es una de las soluciones más eficientes que hay hoy en día.  El producto impreso se destaca por su alta calidad y colores vibrantes.

Letras, logotipos y siluetas: impresión corpórea

Se puede utilizar sobre todo tipo de materiales plásticos como metacrilato, PVC y también sobre metales como aluminio, latón y acero.

En el mercado se encuentran opciones de letra corpórea luminosa, como un complemento para la decoración de un negocio, eventos, promociones y escaparatismo. Este tipo de logotipos o letra en relieve, dan elegancia, visibilidad y reconocimiento.

Las alternativas corpóreas se pueden personalizar; pueden ser de pequeño o gran tamaño y sirven para interior o exterior.

Anuncia tus productos con grandes imágenes, mensajes concretos e Impresión sobre corpóreo o rígido y atrae clientes a entrar a tu negocio.

MADNESSPRINT®, Ofrece servicios de diseño, producción y montaje de elementos publicitarios de impresión en corpóreo y rígidos. Desde pequeñas señales y letreros, hasta rótulos de gran formato.  Logramos piezas únicas de máxima calidad. Comunícate con nosotros y te asesoraremos acerca de las alternativas de Impresión sobre corpóreo o rígidos.

¡Solicita tu cotización!

Tienes dudas para la realización de tu proyecto… 

¡Escríbenos!

 

 

MADNESSPRINT®​

Somos una empresa que brinda soluciones gráficas, ofreciendo una amplia gama de innovadores productos y servicios de alta calidad y rendimiento, con la atención personalizada de un equipo de profesionales motivados y comprometidos, con el fin de establecer relaciones estratégicas a largo plazo creando soluciones inmediatas.

Entradas recientes

Servicios MadnessPrint®

Material Promocional

Medio de publicidad directo de buen impacto.

Ven y descúbrelos.

CLIC AQUÍ

Vinilos

Materiales de primera para que toda promoción publicitaria perdure lo que se requiera.

Ven y descúbrelos.

CLIC AQUÍ

Diseño gráfico

Diseñar es transmitir y en MadnessPrint® buscamos que su mensaje llegue a donde lo ha enfocado.

Ven y descúbrelos.

CLIC AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Compartir en redes sociales