Impresión de libretas y cuadernos personalizados

impresión de libretas

Los cuadernos y libretas publicitarias personalizadas con la imagen de la empresa realmente son un buen recurso para que los trabajadores sientan sentido de pertenencia.

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Los cuadernos  y libretas corporativos, Son productos que se pueden utilizar para la promoción de tu empresa o negocio, a los clientes y proveedores les encantan porque son de buen gusto y muy funcionales.

Comparados con cualquier otro producto de marketing  los cuadernos  empresariales llegan a tener un uso  hasta de 6 meses en los que  tu marca estará visible  en el lugar donde se encuentren  tus clientes o proveedores.

Una de las grandes ventajas que ofrecen los cuadernos y libretas personalizados para empresas es que son absolutamente personalizables y cuentan con diferentes terminaciones, e incluso accesorios, como cierres con llave o bolígrafos, además pueden elaborarse de diferentes tamaños, lo que es una gran ventaja, no solo para tu bolsillo sino también para personalizarlos de acuerdo a las necesidades de tus clientes.

impresión de libretas
                                                           Impresión de libretas personalizadas

Cuadernos promocionales

Los cuadernos promocionales te pueden ayudar a respaldar los regalos publicitarios e incluso convertirse en uno de ellos si así lo requieres, puedes por ejemplo utilizar imágenes de un producto específico, de tu nueva línea de productos, o de tu imagen de marca, todo depende de lo que requieras. 

Utiliza los colores corporativos de tu empresa en:

Cuadernos corporativos 

Los cuadernos y libretas publicitarias personalizadas con la imagen de la empresa realmente son un buen recurso para que los trabajadores sientan sentido de pertenencia y porten la imagen de empresa en todo lugar, además puedes personalizarlos con elementos especiales, cómo los calendarios  en los que puedes resaltar las fechas  importantes a  recordar por alguna situación.

También puedes agregar  espacios especiales en tus cuadernos y libretas corporativos para que tomen notas de las reuniones,  e incluso puedes  seleccionar algunas hojas  en las que puedes  introducir el reglamento de la empresa,  diagramas de los procesos y todo lo que sea necesario,  para que  despiertes un poco más en ellos un  sentido de pertenencia con respecto a tu empresa, facilitándoles además gran parte de su trabajo.

Cuadernos publicitarios 

Estos cuadernos y libretas publicitarias se pueden utilizar en eventos comerciales, citas de negocios, aniversarios de marca, ferias empresariales, y otros eventos. Van dirigidos específicamente a tus clientes, buscando tanto fidelizarlos, como atraer a nuevas personas que compren tus productos o servicios.

En este caso, el tamaño puede ser de acuerdo a las necesidades. En el caso particular de los nuevos clientes puedes utilizar cuadernos pequeños o con un menor número de hojas para que sean más económicos y utilizando la misma cantidad de dinero puedas llegar a más personas.

impresión de cuadernos
                                                       Impresión de cuadernos

Como puedes ver los cuadernos y libretas publicitarias personalizados con la imagen de la empresa pueden ser una valiosa herramienta que aportará muchas ventajas, dependiendo de su diseño y tamaño.

Para saber cuáles son los cuadernos que necesitas de acuerdo a los objetivos, debes asesorarte con profesionales, de esta forma, podrás cubrir todas las necesidades publicitarias, además puedes elegir realizarlos en diferentes tamaños y diseños, con acabados en color mate o brillante, de acuerdo a tus necesidades.

Tienes dudas para la realización de tu proyecto  ¡Escríbenos ¡ 

info@madnessprint.com

No pierdas oportunidades MADNESSPRINT®  * Servicio de 24 horas para trabajos de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Más para explorar

¿Ya te vas? nos ayudaría saber tu opinión

Para cualquier consulta envía un email a info@madnessprint.com