Los diseños corporativos  de marcas como Nike, Huawei,  McDonald's, Carolina Herrera,  Coco Chanel y muchos más se identifican fácilmente y las personas a nivel mundial los reconocen.

diseño de logotipos

El diseño corporativo  permite que las empresas se muestren a sus clientes de una forma uniforme y prolija cuidando cada uno de los elementos de diseño gráfico que ayudarán a desarrollar el logo,  siendo éste el símbolo visual de la misma.

Los diseños corporativos  de marcas como Nike, Huawei,  McDonald’s, Carolina Herrera,  Coco Chanel y muchos más se identifican fácilmente y las personas a nivel mundial los reconocen. Así que hoy te daremos algunas ideas para crear un diseño corporativo claro y eficiente

Aspectos que debes tener en cuenta para realizar un diseño corporativo

El diseño corporativo de una empresa implica tres aspectos básicos   el nombre de la empresa, el logo y el eslogan.  Los tres deben ser coherentes con el objetivo de la misma por lo tanto el diseño corporativo  debe contemplar los tres aspectos  que luego serán utilizados  en todas las pautas publicitarias,  que requiera la empresa o negocio.

El logo, visual e imprescindible 

Cuando vayas a diseñar  el logo de tu empresa debes tener en cuenta qué representa la imagen corporativa,  por lo tanto debe cumplir  con los siguientes criterios:

Ser conciso, estético, que pueda llegar a tener un reconocimiento. y por lo tanto longevidad en el tiempo. Además que pueda ser susceptible a variaciones modernizaciones en caso de ser necesario, teniendo siempre en cuenta la estética como punto básico, por lo que no debe  llevar más de tres colores.

imagen corporativa
                                                                                        Diseño de logotipos profesionales

Para crear el logo debes tener muy claro lo que significa la empresa, sus valores diferenciales y objetivos para concretarlos en una imagen  atractiva para los futuros clientes.

Busca un nombre creativo 

El nombre de la empresa causa la primera impresión por lo que se debe escoger correctamente debe tener relación con el negocio que vas a desarrollar, ser corto, claro,  fácil de recordar y de pronunciar.  Las empresas también tienen personalidad.  Debes conocer si la tuya  es  creativa,  agresiva,  conservadora,  delicada,  y de acuerdo a ello  proyectar tanto el nombre como el logo.

El eslogan no puede faltar 

En lo que se refiere el eslogan este debe recalcar los beneficios del producto o servicio que ofreces,  debes marcar la credibilidad  y confianza para tus futuros consumidores  es importante que conozcas el Nicho de Mercado qué buscas ocupar de esta forma ubicadas la edad y preferencia de los futuros clientes el eslogan será mucho más fácil  de ubicar

¿Qué esperar cuando una empresa publicitaria se encarga de tu diseño corporativo?

Muchas empresas publicitarias en artes gráficas te pueden ayudar con el diseño corporativo de  tu negocio.  Son profesionales que tienen mucha experiencia en el sector y que seguramente te ayudarán  para que tus diseños corporativos sean originales y de impacto.

diseño corporativo
                                                                         Diseño gráfico en manos de profesionales

Lo más seguro es que cuando quieras hacer un encargo de este tipo te realicen muchas preguntas acerca de  cómo surgió la idea de tu empresa, desde hace cuánto la vienes manejando, qué productos son los principales, si es de servicios o de productos,  qué colores te gustan más,  y otras inquietudes que seguramente ayudarán dar una guía acerca de lo que quieres, además, algunas empresas te darán dos opciones para que elijas el que más te guste.

Tienes dudas para la realización de tu proyecto ¡Escríbenos¡  info@madnessprint.com

No pierdas oportunidades MADNESSPRINT®  * Servicio de 24 horas para trabajos de emergencia.

MADNESSPRINT®​

Somos una empresa que brinda soluciones gráficas, ofreciendo una amplia gama de innovadores productos y servicios de alta calidad y rendimiento, con la atención personalizada de un equipo de profesionales motivados y comprometidos, con el fin de establecer relaciones estratégicas a largo plazo creando soluciones inmediatas.

Entradas recientes

Servicios MadnessPrint®

Material Promocional

Medio de publicidad directo de buen impacto.

Ven y descúbrelos.

CLIC AQUÍ

Vinilos

Materiales de primera para que toda promoción publicitaria perdure lo que se requiera.

Ven y descúbrelos.

CLIC AQUÍ

Diseño gráfico

Diseñar es transmitir y en MadnessPrint® buscamos que su mensaje llegue a donde lo ha enfocado.

Ven y descúbrelos.

CLIC AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Compartir en redes sociales