Guía De Cómo Convertir Su Pub En COVID Secure

Guía De Cómo Convertir Su Pub En COVID Secure

Los dueños o encargados de pubs y restaurantes tienen la responsabilidad de readaptar sus ambientes para convertirlos en COVID Secure.

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Los pubs y restaurantes podrán reabrir sus puertas desde el 4 de julio de  2021.

A continuación, entramos en más detalles sobre cómo puede reabrir su pub o restaurante de forma segura mediante la implementación de medidas de distanciamiento social.

¿Qué pasos puede poner en marcha para que su lugar sea seguro de COVID ? La protección del personal y los clientes será vital.

¿Qué significa COVID secure?

Los pubs y restaurantes podrán reabrir sus puertas, si cumplen con todos los protocolos de bioseguridad lo cual  va a depender de las normas que cada  gobierno acuerde. 

    • Las personas deben mantener su distancia de las personas fuera de su hogar, siempre que sea posible. La transmisión se ve afectada tanto por la duración como por la proximidad del contacto; individuos no deben estar demasiado cerca de otras personas por más de un corto período de tiempo. Public Health England recomienda tratar de mantenerse a dos metros de distancia de las personas como precaución.
    • Sigue siendo esencial mantener las manos y la cara lo más limpias posible. Las personas deben lavarse las manos con frecuencia, usando agua y jabón, y secarlas a fondo. Se debe evitar tocar la cara. El desinfectante de manos debe transportarse cuando se viaja y se aplica cuando esté disponible fuera de la casa, especialmente al entrar en un edificio y tener contacto con las superficies. La ropa también debe lavarse regularmente, ya que hay algunas pruebas de que el virus puede permanecer en las telas.
    • Es posible reducir los riesgos de transmisión en el lugar de trabajo limitando el número de personas con las que un individuo determinado entra en contacto regularmente. Los empleadores pueden apoyar esto cuando sea práctico cambiando los patrones de turnos y rotaciones para mantener equipos más pequeños y contenidos. La evidencia también sugiere que el virus es menos probable de ser transmitido en áreas bien ventiladas.
Seguridad anti COVID
                                                                        Pantallas de distanciamiento social
¿Qué significa ‘COVID Secure’ para su pub o restaurante?

Una serie de pubs han estado trabajando para la reapertura.

A continuación, hemos reunido una gama de productos populares que pubs y restaurantes han estado comprando para ayudar a que sus instalaciones  sean seguras de COVID.

Pantalla de protección colgante

La Pantalla de protección colgante está demostrando ser popular para muchos.

Estos son ideales para pubs, ya que simplemente puede colocar una serie de estas pantallas a lo largo de la barra a intervalos – con un montón de espacio para pasar una bebida debajo de la pantalla. Las pantallas de protección colgante proporcionan un escudo físico entre los empleados y los clientes… ¡Perfecto!

Estaciones de desinfección

Como propietario, usted necesita dar a los clientes y empleados oportunidades para limpiar sus manos con frecuencia, especialmente al entrar en el pub o lugar.

Existen una gama de estaciones desinfectantes de manos disponible, y en el caso de un pub o lugar, recomendaríamos una estación montada en la pared o en la parte superior.

Pantallas de distanciamiento social para pubs

Pantallas de distanciamiento social son generalmente portátiles y se pueden poner alrededor de las áreas de asientos con el fin de separar las mesas.

Hay una amplia variedad de pantallas disponibles. Recomendamos una de las pantallas más resistentes para un entorno de pub. Posiblemente uno que se puede fijar al suelo o tener pies extra anchos para mayor estabilidad.

Pubs covid secure
                                                                                                                                                                                                                                                                              Distanciamiento social

Marcas de suelo de distanciamiento social

Muchas empresas están utilizando cinta de piso de distanciamiento social para marcar áreas de pie para las colas.

También se pueden utilizar para propósitos direccionales, para asegurar el flujo de tráfico dentro y fuera de áreas particulares.

Sistemas de Gestión de Entradas de Tráfico

Este práctico sistema de gestión de entradas le permite indicar fácilmente cuándo se permite a los clientes entrar en las instalaciones.

No se necesita instalación, y el sistema de semáforos se puede controlar a distancia detrás de la barra, siempre y cuando tenga una línea de sitio clara a la puerta principal.

Además de ofrecer un enfoque socialmente distante para la gestión del tráfico, también ahorrará en los costos de necesitar un miembro del personal en la puerta principal.

Estas unidades se pueden personalizar completamente para adaptarse a su marca.

Tienes dudas para la realización de tu proyecto ¡Escríbenos!  info@madnessprint.com

No pierdas oportunidades MADNESSPRINT® centro integral de soluciones gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Más para explorar