¡ y sácales el mejor provecho!
Carpetas corporativas

Las carpetas corporativas son elementos de papelería reservados para llevar documentos.  Se debe incluir el nombre y logo de la empresa que representan.  Ya sean una rueda de negocios o lugares donde quieras buscar clientes o simplemente para transmitir y transportar documentos, las carpetas corporativas aportan a las empresas una sensación de formalidad  y pulcritud  invaluables.

¿Qué características deben tener las carpetas corporativas personalizadas para ser efectivas?

Un formato adecuado

Una carpeta corporativa personalizada debe tener un tamaño estándar de acuerdo al tipo de documentos que manejas con más frecuencia. Es necesario realizarlas del mayor tamaño posible para evitar que los documentos queden con una fracción por fuera ya que esto resta elegancia, recuerda que lo que deseamos es tener una muy buena imagen.

Lomo, solapas y cierre  para una presentación de impacto

El lomo de tu carpeta corporativa es importante ya que le permite almacenar una mayor cantidad de hojas. Debes establecer  cuántos tipos de carpetas corporativas personalizadas necesitas dependiendo de las actividades que vas a realizar,   ya que no es lo mismo utilizar una carpeta corporativa para una presentación de una cotización que la de un informe a una junta directiva.

Las solapas son importantes ya que ayudarán a proteger y sostener los archivos que vayas a manejar,  en ellas  incluso puedes introducir más información acerca de la empresa,  ya sea un poco de su historia,  una imagen de sus instalaciones o los nuevos proyectos por realizar , la misión y visión de la misma,  y muchas cosas más de acuerdo a lo que necesites que quede en la memoria de  tus trabajadores o clientes dependiendo el caso.

Si has oído la frase, cerrar con broche de oro en el caso de una carpeta corporativa personalizada tiene una excelente aplicación la forma en que venga troquelada la carpeta ayudará a que sea práctica de abrir y además  para que sostenga los documentos que llevan en ellas con facilidad. Puedes darle un toque diferente con unos cortes especiales, en diagonal, con troquelados… bueno, hay muchas opciones para elegir.

Para carpetas corporativas impactantes…  ¡ una imagen efectiva y clara !

Las carpetas corporativas personalizadas ayudan a que  tu empresa tenga una imagen profesional, es la primera impresión que recibirán tus clientes y por tanto deben tener imágenes de impacto el logo y nombre de la empresa de forma clara e Impactante,  y siempre  deben incluir una dirección y todos los datos de contacto,  incluyendo números de celular correos electrónicos, teléfonos fijos,  extensiones, PBX y  todo aquello que consideres importante para que los clientes se comuniquen contigo. 

Carpetas corporativas
                                                                                 Carpetas corporativas

Como última recomendación consigue una impresión y materiales  de calidad, ya que te pueden dar mayor duración en el tiempo para tu carpeta corporativa personalizada, de esta forma tus clientes preferirán conservarlas e indirectamente te estarán haciendo publicidad. 

Utiliza tus carpetas corporativas personalizadas, dale un toque especial a tus reuniones y permite que tu imagen empresarial quede en la memoria de muchas personas.   

Tienes dudas para la realización de tu proyecto ¡ Escríbenos ¡ info@madnessprint.com

No pierdas oportunidades MADNESSPRINT®  * Servicio de 24 horas para trabajos de emergencia.

MADNESSPRINT®​

Somos una empresa que brinda soluciones gráficas, ofreciendo una amplia gama de innovadores productos y servicios de alta calidad y rendimiento, con la atención personalizada de un equipo de profesionales motivados y comprometidos, con el fin de establecer relaciones estratégicas a largo plazo creando soluciones inmediatas.

Entradas recientes

Servicios MadnessPrint®

Material Promocional

Medio de publicidad directo de buen impacto.

Ven y descúbrelos.

CLIC AQUÍ

Vinilos

Materiales de primera para que toda promoción publicitaria perdure lo que se requiera.

Ven y descúbrelos.

CLIC AQUÍ

Diseño gráfico

Diseñar es transmitir y en MadnessPrint® buscamos que su mensaje llegue a donde lo ha enfocado.

Ven y descúbrelos.

CLIC AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Compartir en redes sociales