¿Cuáles son los regalos con foto personalizados más populares?

Mug marcado con logo

Son muchas las ideas de regalos personalizados con foto, que puedes usar para sorprender a un ser querido e impulsar una marca o emprendimiento, a continuación te contaremos algunos de los más utilizados.

Comparte este post

Los obsequios personalizados son memorables, ya que guardan un mensaje afectivo y son perfectos para toda ocasión. Entre ellos se encuentran los regalos con foto que pueden ser una fuente muy interesante para llamar la atención de los clientes en una campaña de marketing.

   

 Los regalos con fotos personalizados son un elemento importante para las empresas y negocios, ya que pueden ser exhibidos o utilizados por los clientes, siendo una propaganda muy eficaz y permitiendo una memorización de la marca muy rápida, de una forma pasiva, así el cliente no se sentirá presionado a hacernos publicidad y sin embargo, terminará llevándola a efecto.

Ejemplos de regalos con fotos personalizados

Entre los regalos con fotos que puedes obsequiar, ya sea a clientes, proveedores, familiares, amigos, en las ferias empresariales tenemos este listado de los más destacados.

Calendarios de pared

calendarios con fotos personalizdos

Un calendario de pared como regalo es sumamente funcional. Económico, con imágenes hermosas, y, además incluyendo el logo de la empresa, y todas las direcciones de contacto siempre será una estrategia de marketing muy eficaz.

Recuerda que una persona con actividades normales de trabajo o estudio, negocios, e incluso las amas de casa miran como mínimo dos o tres veces al día el calendario ¡y qué mejor que tener la marca de tu empresa publicitándose allí durante todo el año!

Tazas o mug personalizados

Son otro regalo ideal para los clientes, ya que no solo lo tendrán en su oficina o en su hogar sino que lo usarán diariamente, y de hecho este es un regalo muy especial, no solo en el área de los negocios, sino para tu pareja, hijos o familiares, sobre todo si va acompañado de una frase con dedicatoria.

Camisetas

Es uno de los regalos con foto más utilizados y también especiales, pues al ser un elemento de uso personal, suele ser más afectivo. Es también un producto tradicional de marketing que, por su costo, puede darse a los clientes de mayor fidelidad, o servir como incentivo en actividades especiales como ferias, aniversarios, etc.

Photobook/Fotolibros

Un photobook es un libro impreso, con fotos especiales que rememoren un momento en particular, como un nacimiento, boda, cumpleaños, vacaciones, viajes, y en el ámbito empresarial, por ejemplo, la conmemoración de un aniversario en particular, como los cinco o diez años de la empresa, por ejemplo, o de un resumen de las actividades empresariales realizadas durante el año, que incluya además textos cortos con el mensaje que quieras dar a conocer. Es un obsequio muy elegante y definitivamente memorable.

Rompecabezas

rompecabezas mascota

Los rompecabezas como regalos con foto personalizados son absolutamente geniales para todo tipo de eventos empresariales y, además, pueden integrar el logo de la empresa o una imagen que esté relacionada con la actividad a la que se dedica, por ejemplo, si es un negocio que vende partes de automóviles un rompecabezas de un coche sería ideal.

Los regalos con foto personalizados son un excelente elemento y un muy buen recurso a la hora de dar un obsequio tanto familiar como empresarial, así que ¡no dudes en utilizarlos!

Tiene dudas para la realización de su proyecto ¡Escríbanos!  info@madnessprint.com

No pierda oportunidades MADNESSPRINT® centro integral de soluciones gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Más para explorar

impresión digital en madera
Corpóreos

Impresión digital sobre madera ¿Qué es y cómo funciona?

La impresión digital sobre madera no para de evolucionar, y actualmente hay una alta demanda de personas que solicitan este tratamiento especial por sus llamativos y elegantes resultados. A continuación te explicamos en qué consiste este innovador servicio y qué ventajas te aportará para tu negocio.

Leer más »