¿Cuáles son las ventajas de la rotulación en vehículos?

rotulación para vehículos publicidad

Los anuncios estáticos solo mostrarán tu marca en una ubicación, la rotulación de vehículos figuran como una poderosa forma de difundir y posicionar marcas y la ventaja de hacerte más visible para los que no sabían de tu existencia.

Comparte este post

Muchas personas cada día transitan las carreteras de la ciudad y se pueden convertir en clientes potenciales de tu negocio si utilizas vinilos adhesivos para diferentes tipos de vehículos llámese carros, camionetas o flotas.

La publicidad en vehículos se ha posicionado como una forma efectiva de marketing para que tu empresa sea conocida y logre incrementar sus ventas.

La rotulación para vehículos son una excelente manera de difundir el mensaje que deseas compartir.

Son completamente personalizados, tu puedes elegir el tamaño, color y diseño dándole un aspecto renovado y dinámico a tu vehículo.

A continuación te mostramos algunas de las ventajas más notables.

Aumenta la visibilidad de tu marca:

branding en vehiculos

Un anuncio o mensaje en tu carro de empresa o incluso de uso particular rotulado con tu marca, producto o servicio puede alcanzar miles de impresiones cada día.

La idea de rotular vehículos, sirve para llegar a más personas que las vallas publicitarias, la radio, el correo directo y los correos de los grupos locales.

La publicidad en estos medios de transporte, es eficaz, notable, más memorables y hacen un llamado a la acción más rápido que las formas tradicionales de publicidad.

Su precio es asequible

Los vinilos adhesivos para carros, los puedes usar para hacer promociones resultan menos costosos que las otras formas de hacer marketing. Esto significa que tendrás menos gastos con respecto al beneficio de todas las impresiones que logras.

Al contrario si alquilas un espacio de terceros, ya sea para emitir un anuncio en el periódico o alquilar una valla publicitaria, tendrás ese espacio por un tiempo previamente acordado. Una vez finalice el plazo perderás los derechos y deberás pagar nuevamente para seguir usándolo.

En cambio, con los vinilos para coches tendrás el control de tu anuncio en movimiento sin problemas de caducidad o finalización de contratos a terceros. Puedes usar diseños de pegatinas para furgonetas durante meses o cambiarlas con frecuencia. En resumen, estás a cargo del cuándo, dónde, cuánto y con qué frecuencia muestras la publicidad.

Posicionan tu empresa

Si tu empresa o tienda cubre una gran área de captación, los atrevidos y coloridos anuncios en los vehículos de la empresa atraerán la atención de los peatones y otros conductores mucho más que un vehículo sin decoración.

Aquellas empresas que cuentan con una gran flota de carros para cubrir un área grande, tienen la oportunidad de llegar a un público mucho más amplio que los anuncios estáticos, y entregar tu mensaje a clientes que quizás nunca hayas considerado.

No invaden la privacidad de las personas

vinilos adhesivos en vehiculos

Las técnicas agresivas de publicidad, como ir de puerta en puerta, llamadas telefónicas o correos electrónicos no deseados, no son apreciadas por los consumidores que desean disfrutar de su día.

Los vinilos para carros, por el contrario, atraen la atención de forma natural, sin interrumpir visualmente la atención de las personas ni su programa de televisión favorito. Este enfoque discreto es una mejor manera de presentarte a las personas.

Plantéanos tu proyecto, te asesoramos en todo lo que necesitas y siempre tendrás la mejor propuesta a un precio asequible. ¡Escríbenos! info@madnessprint.com y nos pondremos en contacto.

No pierda oportunidades MADNESSPRINT® Centro integral de soluciones gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Más para explorar

mujer escribe en cuaderno
Artículos promocionales

¿Cómo hacer cuadernos personalizados diferentes?

Puedes darle multiples usos como: regalar o vender o sólo saber cómo hacer cuadernos personalizados y tienes dudas sobre dónde conseguirlos, cómo emplearlos, a quién dárselos y lo más importante: en qué inspirarte para diseñarlos. En este artículo te ayudaremos con todas estas interrogantes para que imprimas los tuyos.

Leer más »