¿Cuáles son las ventajas de la publicidad en los centros comerciales?

publicida en centro comercial

Los centros comerciales han tenido grandes transformaciones en los últimos años. Captar la atención en estos espacios de esparcimiento y ocio es muy exigente; pues los usuarios buscan nuevas experiencias.

Comparte este post

Los centros comerciales son un centro de encuentro, ocio y esparcimiento, en los que siempre tendrás nuevas experiencias que generalmente se asocian con sentimientos positivos.

Esta situación hace que los centros comerciales sean un punto muy especial para instalar publicidad que, sin lugar a dudas será sumamente efectiva.

Conoce las ventajas de realizar publicidad en centros comerciales

Los centros comerciales tienen una gran cantidad de personas asistiendo a sus instalaciones sobre todo durante los fines de semana, así que te mostraremos algunas de las ventajas que presentan:

  • Puedes tener publicidad muy cerca al lugar de compra.
  • Se puede hacer publicidad segmentada, teniendo en cuenta los días especiales, como el día de la madre, del padre o navidad.
  • La publicidad diseñada para los centros comerciales puede ser más flexible y personalizada.
  • Puedes realizar la publicidad en centros comerciales con mayor creatividad y originalidad con diferentes tipos de material publicitario.
  • Comparada con otras opciones comerciales, la publicidad en los centros comerciales suele ser mucho más económica.
 Ideas de material publicitario que puedes utilizar en un Centro Comercial

Instalar publicidad en un centro comercial puede ser realmente importante, ya sea que tengas un local comercial o quieras anunciar tu empresa o producto en particular así que, puedes utilizar los siguientes elementos para lograr atraer más clientes a tu negocio.

Pantallas publicitarias

Son elementos que pueden estar tanto dentro como fuera del centro comercial, y en ellas se pueden utilizar videos, y animaciones que sin duda llamarán la atención de los clientes.

Carteles colgantes

carteles en centro comercial

Por su gran tamaño se pueden utilizar tanto afuera del centro comercial como en el interior del mismo, generalmente en los espacios de las escaleras ¡son sumamente llamativos!

Roll Ups

Conocidos también como expositores enrollables son autosostenibles y están formados por una lona lise en la que se imprime el contenido que desees y una base en la que se fija.Se moviliza fácilmente, así que, puedes ponerla en el lugar que necesites.

Banners

Los Banners son piezas publicitarias llamativas, ya que incluyen elementos digitales, que combinan imágenes y en ocasiones sonidos y elementos interactivos, que llaman mucho la atención de los clientes, por lo que sin duda, atraerán bastantes personas a tu local comercial.

MUPIs

Este es el acrónimo del Mobiliario Urbano como Punto de información, y se pueden exhibir muy cerca de tu local, o de los productos que tienen ofertas especiales.

Huellas

Las huellas en el piso pueden incluir publicidad ¡y además dirigir los clientes hasta tu local comercial. Sus diseños funcionan perfectamente si quieres atraer al público infantil.

floor graphic centro comercial

Como ves hay una gran cantidad de material publicitario para los centros comerciales, así que puedes utilizarla ya sea por días especiales, por el lanzamiento de un producto o servicio, o por una oferta especial que seguramente atraerá a tus clientes.

Los profesionales en marketing disponen de todos estos elementos, y pueden hacer diseños realmente atractivos, así que, no dudes en recurrir a ellos ¡y seguramente tendrás muchos clientes en tu local comercial!

Tiene dudas para la realización de su proyecto ¡Escríbanos!  info@madnessprint.com

No pierda oportunidades MADNESSPRINT® centro integral de soluciones gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Más para explorar

impresión digital en madera
Corpóreos

Impresión digital sobre madera ¿Qué es y cómo funciona?

La impresión digital sobre madera no para de evolucionar, y actualmente hay una alta demanda de personas que solicitan este tratamiento especial por sus llamativos y elegantes resultados. A continuación te explicamos en qué consiste este innovador servicio y qué ventajas te aportará para tu negocio.

Leer más »