Conoce cuál es la utilidad de una etiqueta
etiquetas

Un logo es vital para cualquier empresa ya que representa la imagen de la misma  de una forma implica  un proceso importante de reconocimiento en todos los clientes y el público en general,  seguramente ya conoces muchas marcas en el mercado qué puedes identificar fácilmente a través de su logo,  como Pepsi, McDonald’s, Puma, Nike y entre otras. 

Bueno, ahora esos logos se pueden convertir en etiquetas ¿Quieres saber más?… ¡Acompáñanos a conocer todo sobre este proceso!

Conoce cuál es la utilidad de una etiqueta

Las  etiquetas  del producto son muy importantes ya que permiten identificar el nombre, marca y diseño de su fabricante. Le dan a los clientes una forma de recordar el producto y por supuesto la posibilidad de recomendarlo a otras personas. 

De las etiquetas  existen diferentes clases, dependiendo del objetivo del producto pero realmente hay algo que no puede faltar en ellas, los datos de contacto del fabricante,  los permisos o reglamentaciones requeridas para comercializar el producto y por supuesto el logo de la empresa.

etiquetas
                                                                                           Diseño de etiquetas

Una etiqueta permite que todas las personas que vean el empaque sepan cual es la empresa responsable de la fabricación de este producto, de esta forma se pueden identificar directamente con él y darle cada día más peso y fuerza a la marca que representan.

Qué es un logo y cuáles son sus características

Un logo o logotipo  es una imagen  que representa la empresa o negocio, una institución un proyecto un grupo político una fundación y muchos más. Entre las  principales características de un logo  podemos indicar que debe ser legible,  sencillo y   único para que no se preste a confusiones. Debe poderse realizar en diferentes escalas,  y no tener demasiados colores  para que su impresión sea clara, concreta y económica.

Busca armonizar los colores en tu logo de tal forma que se centren en lo que quieres expresar, no utilices demasiados porque puede resultar agresivo a la vista. Un truco es buscar el círculo cromático y combinar los opuestos, el color más fuerte debe ser el básico, así sin duda acertarás. 

 Un logo puede ser usado sobre todo tipo de superficies,  desde una pequeña caja  hasta un mug,  una puerta,  e incluso en ventanas o edificaciones todo depende de para que sea requerido,  es por ello que su diseño debe estar en manos de expertos qué pueden tomar tu idea y convertirla en un logo magistral que verdaderamente represente tu empresa, servicio o producto. 

Logos convertidos en etiqueta la nueva tendencia en el marketing

Antiguamente los logos sólo hacían parte de una etiqueta sin embargo ahora puedes convertirlos en etiqueta misma a través de sencillos procesos en los que los diseñadores gráficos expertos  te pueden ayudar.

En general incluirán logo, eslogan o frase representativa de tu empresa y los datos básicos de contacto si lo deseas y serán diseñados para ser utilizados sobre cualquier material,  y en diversos tamaños, como un sticker,  de tal forma que puedas utilizarlos  tanto para pequeños productos,  como para las grandes superficies. 

etiquetas
                                                                                        Etiquetas de productos

Los logos se convierten pues en un instrumento de marketing totalmente visual y fácilmente identificable,  puedes llegar a convertirlos en etiquetas para pegarlo sobre las cajas o los empaques de tus productos lo cual disminuye costos,  te permite hacerlo en diferentes tamaños, pueden ser autoadhesivas  y bastante prácticas a la hora de utilizar, ¿Cuándo vas a realizar el tuyo?

Tienes dudas para la realización de tu proyecto ¡ Escríbenos ¡ info@madnessprint.com

 

No pierdas oportunidades MADNESSPRINT®  * Servicio de 24 horas para trabajos de emergencia.

MADNESSPRINT®​

Somos una empresa que brinda soluciones gráficas, ofreciendo una amplia gama de innovadores productos y servicios de alta calidad y rendimiento, con la atención personalizada de un equipo de profesionales motivados y comprometidos, con el fin de establecer relaciones estratégicas a largo plazo creando soluciones inmediatas.

Entradas recientes

Servicios MadnessPrint®

Material Promocional

Medio de publicidad directo de buen impacto.

Ven y descúbrelos.

CLIC AQUÍ

Vinilos

Materiales de primera para que toda promoción publicitaria perdure lo que se requiera.

Ven y descúbrelos.

CLIC AQUÍ

Diseño gráfico

Diseñar es transmitir y en MadnessPrint® buscamos que su mensaje llegue a donde lo ha enfocado.

Ven y descúbrelos.

CLIC AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Compartir en redes sociales