¿Cómo los stikers personalizados ayudan a promocionar su negocio?

Trozo de papel autoadhesivo, impreso por un lado y que, por el otro, se pega con rapidez y facilidad sobre cualquier superficie...

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Un stiker o menudo también denominado adhesivo, calcomanía o pegatina son una forma sencilla de hacer llegar su marca a nuevos clientes compartiéndolas en entornos divertidos de una forma más informal que los métodos de marketing tradicionales.

Este tipo de material publicitario tiene alto impacto, pues su facilidad para portarlo e incluirlo en cualquier espacio es muy versátil, con tan solo retirar el papel de protección y listo su marca y mensaje expuesto por todas partes de forma  espontánea.

Echa un vistazo a las siguientes formas de utilizar los stikers…

Regala stikers personalizados

stikers personalizados

Si vende productos en línea, una tienda o si tiene un negocio de servicios, considere la posibilidad de dar stikers personalizados como regalo de fidelidad o como regalo con la compra.

Los stikers personalizados son una divertida sorpresa para sus clientes. Incluya un mensaje llamativo o inspirador que muestre la personalidad de su marca para conseguir un mayor compromiso.

Diseñe stikers personalizados que motiven a sus clientes y que quieran pegar por todas partes. Son geniales, como stikers para ordenadores portátiles, para vidrios, stikers para carros, stikers para botellas de agua y cualquier uso que se les ocurra a sus clientes.

 

Repartir stikers en las ferias

Una forma estupenda de generar tráfico en su stand de la feria es repartir stikers de marca con frases divertidas o diseños atractivos que sean relevantes para los asistentes y el sector.

Los stikers personalizados harán que su empresa destaque entre los demás vendedores y son un obsequio único que los asistentes pueden aplicar a sus pertenencias personales o pasar a sus amigos y familiares, para comercializar orgánicamente su negocio en el futuro.

 

Añadir stikers a los empaques

Si tienes un negocio de comercio electrónico que envía muchos paquetes, utiliza stikers personalizados en el interior y el exterior de la caja para mostrar la marca y adiciona un mensaje.

Un stikers con un código QR o una stiker personalizado con la información de su empresa en el exterior de la caja ayuda a que sus clientes lo identifiquen al instante y sepan que el paquete es suyo.

En el interior de su envío, añada una stiker con los datos de sus redes sociales y sus datos de contacto. Además, incluye una stiker divertido que compartan en las redes sociales para demostrar lo mucho que les gustan sus productos.

 

Usa stikers de marca a los objetos personales

 stikers personalizados

Utilice stikers personalizados como marca adicional en su tienda. Pegue los stikers con el logotipo en varios artículos de la tienda para que los clientes vean su marca mientras compran. Ya sea en la caja registradora, en la puerta de su oficina o en el tarro de las propinas, deje que las stikers sean vistas por los demás y hagan el marketing por usted.

 

Además, añada stikers de marca a los artículos personales que usted, su familia y sus amigos llevan a diario. Añada en botellas de agua, ordenadores portátiles, cuadernos, ventanas de coches, parachoques y equipaje. Cuanto más se vean sus adhesivos, más conciencia de marca creará.

 

Aumentar el  sentido de pertenecía con los empleados

Regale a sus empleados stikers personalizados para que las usen ellos mismos y las regalen. Deje que los coloquen  donde quieran para ayudar a promocionar la empresa y la marca.

Pronto la marca de su empresa en botellas, ordenadores, bolsas y otros objetos de trabajo. Además, es ideal para mejorar la cultura y el orgullo de la empresa.

¿Está empezando un negocio o buscas una forma creativa de impulsar tu marca? Entonces los stikers personalizados pueden ayudarte.

Tiene dudas para la realización de su proyecto  ¡Escríbanos! info@madnessprint.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Más para explorar