¿Cómo reabrir Los gimnasios de forma segura con distanciamiento social?

Seguridad anti COVID

Gimnasios seguros: Es importante tener cuidado y medidas para garantizar que todos los socios estén bien protegidos cuando utilicen las instalaciones.

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Pronto los gimnasios cubiertos, las piscinas y los centros de ocio podrán reabrir el público.

Esto permitirá que millones de personas vuelvan a las actividades deportivas y de fitness.

Sin embargo… debemos tener cuidado y medidas para garantizar que todos los que van a los gimnasios estén bien protegidos cuando utilicen estas instalaciones deportivas.

Antes de reabrir, asegúrese de informar a todos los miembros del equipo sobre sus nuevos protocolos para mantener una distancia social seguro dentro de sus instalaciones.

Informe a sus empleados y socios que todos los visitantes deben permanecer fuera de las instalaciones, esto disminuirá las posibilidades de sobrepasar sus límites de capacidad.

Minimice el contacto con los clientes cuando entren en la instalación asegurándose de tener un sistema de registro de manos libres.

A continuación, vamos a entrar con más detalles sobre cómo los gimnasios pueden reabrir con medidas de distanciamiento social seguras puestas en marcha.

Distancia social
                                                                             Señalética anti COVID
Estaciones desinfectantes de manos

Como todos sabemos, desinfectarse las manos se ha convertido en la norma al ir a las tiendas.

Es probable que esta tendencia se quede con nosotros en el futuro previsible.

Es importante proporcionar acceso instantáneo al desinfectante de manos para los clientes y el personal en todas sus instalaciones deportivas.

Ya sea en la entrada, salida y dentro de diferentes estaciones de su gimnasio, es esencial especialmente para los usuarios de los equipos del gimnasio para desinfectar sus manos después de cada uso.

Asegúrese de que los clientes del gimnasio usen los productos antibacterianos cuando entren al centro y se les debe instruir para que limpien el equipo antes y después de usarlo.

Existe una amplia gama de estaciones desinfectantes de manos que ofrece un montón de aplicaciones para diferentes entornos, incluyendo: montaje en pared, escritorio, opciones independientes o totalmente automáticas.

La higiene lo es todo. Es importante tener limpiadores constantemente en su centro (o personal constantemente con equipo de limpieza a mano), asegurando que las superficies se limpien.

Medidas de seguridad
                                                                             Desinfección de espacios
Distanciamiento social entre equipos

La maquinaria y el equipo del gimnasio deberán limpiarse después de cada uso.

«Espaciando el equipo o sacando algunos fuera de servicio para mantener el distanciamiento social» serán otras medidas que los gimnasios tienen que llevar a cabo.

Pantallas de distanciamiento social son una excelente elección para crear límites físicos entre máquinas y equipos. También permiten a los clientes que se enfrentan a funciones en cualquier entorno operar de forma segura, como la recepción dentro del gimnasio.

La mejor manera de mantener a la gente a la distancia social correcta es darles el espacio para entrenar por su cuenta, sin chocar con otras personas o equipos. Esto puede significar reducir el número de máquinas, o descubrir cómo se pueden repartir más.

Significará crear un mayor espacio entre las máquinas cardiovasculares como las elípticas y las cintas de correr. También significará dividir los espacios específicos para los entrenamientos en el suelo. Puede  marcar cada espacio de entrenamiento con cinta adhesiva o pintura, para que todos sepan que deben permanecer dentro de sus áreas específicas.

Mostrar información importante

Antes de que alguien entre en sus instalaciones, es posible que desee considerar mostrar información importante, reglas u orientación para su gimnasio.

Esto se puede hacer de varias maneras, utilizando:

– Pegatinas de ventana

– Marcos de presión de pie de piso

Señales de pavimento

– Banderas

¿Busca orientación sobre cómo crear un gimnasio seguro COVID?

Si necesita ayuda para decidir qué es mejor utilizar en sus instalaciones, por favor no dude en llamarnos.

Tendremos un miembro del equipo disponible para ayudar con consejos e información útiles.

Tienes dudas para la realización de tu proyecto ¡Escríbenos!  info@madnessprint.com

No pierdas oportunidades MADNESSPRINT® centro integral de soluciones gráficas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Más para explorar

¿Ya te vas? nos ayudaría saber tu opinión

Para cualquier consulta envía un email a info@madnessprint.com