¿Cómo innovar en el mercado de las mascotas con impresión personaliza?

La personalización de accesorios para mascotas es una alternativa increíble para quienes buscan potenciar su marca en un mercado creciente.

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Hoy en día es muy común encontrar personas con mascotas, las estadísticas en muchos países hablan sobre el incremento en muchos hogares por citar una ejemplo más del 63% de los hogares en los Estados Unidos tienen al menos una mascota.

Los dueños de mascotas gastan más de $ 55 mil millones de dólares en productos para mascotas cada año. El siguiente punto interesante del mundo de las mascotas es sensibilidad al gasto de los dueños. Es decir; están más que dispuestos a gastar su dinero en cuidar y mimar a sus animales. Como empresa o emprendedor, ¡deberías aprovechar este potencial mercado!

A continuación te damos algunas ideas sobre para apoyarte en diferentes métodos de impresión como: sublimación, vinilo, transfer y otros que se adapten a juguetes, accesorios y cuidado de las mascotas.

¿Qué tipos de productos para mascotas que se pueden personalizar?

 

Recipientes para comida personalizados

Un objeto muy básico y económico para incluir en tu catálogo de productos personalizados para mascota son los cuencos o un bol de cerámica o plástico para la comida.

Estos se pueden hacer como herramientas de marketing para las marcas, personalizados para el dueño de la mascota e incluso pueden tener una alfombra de tazón para mascotas a juego para mantener el piso de la mascota limpio de derrames.

accesorios para mascotas personalizados

Colgante personalizado

Un producto muy común utilizado, son los colgantes identificativos en donde se describe nombre de la mascota y datos de contacto en caso de perdida.

Este colgante es perfecto para ofrecerlo suelto o en conjunto con un collar. Puedes personalizarlos por sublimación o por grabado.

La ropa o trajes personalizados

La ropa puede incluir camisetas, suéteres, sudaderas con capucha, medias, bufandas de animales, tanques, chalecos y sudaderas con capucha.

Todas estas posibilidades son una gran alternativa pues tienen muchas utilidades para las mascotas como protección contra el frio, pueden causar una mayor estática en el pelo del perro y potencialmente disminuir la picazón.

Personalizables mediante técnicas de sublimación, transfer, serigrafía o vinilo.

Camas o cojines personalizados

Para los dueños que miman a su mascota, el accesorio perfecto es una bonita y cómoda cama especial para perros o gatos.

Personalizables mediante las técnicas de sublimación, bordado, transfer, vinilo y serigrafía. Perfecto tanto para perros como para gatos.

perro con cama personalizada

Paneles fotográficos

Los collages de las mascotas favoritas en un panel de fotos de forma fresca o pizarras de fotos, hacen piezas muy deseables y se pueden vender por un margen de ganancia más alto.

Hay varios beneficios y formas de dirigirse al mercado de productos para mascotas, así que sal y aprovecha el enorme mercado.

No solo puedes decorar para nosotros los humanos, sino que también puedes llevar a toda la familia a la diversión y también puedes personalizar artículos para mascotas.

Cualquier producto se puede personalizar, para atraer a los amantes de las mascotas.

Pregúntenos por los diferentes métodos de impresión nuestros asesores lo guiarán paso a paso para que elija el que más se adapte a las necesidades de su proyecto.

Tiene dudas para la realización de su proyecto ¡Escríbanos¡ info@madnessprint.com

No pierda oportunidades MADNESSPRINT® centro integral de soluciones gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Más para explorar