¿Cómo impulsar su marca y sacar el máximo beneficio en un Stand?

Cómo impulsar su marca

Haga que su stand impulse su marca con un diseño personalizado, interactivo. Incorpore la comunicación gráfica de su marca, sorprende a los visitantes, haga regalos corporativos. A continuación le damos algunos tips.

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

A continuación, hablamos de qué exhibiciones de marketing se hicieron populares en años anteriores, y qué muestras creemos que continuarán esa tendencia.

Use las fortalezas de su marca

Nuestro principal consejo es utilizar su marca y la industria en la que opera para mostrar pantallas y gráficos llamativos. Si puede  hacer eso, estará  atrayendo a un número mucho mayor de personas a su stand.

Por ejemplo, vimos a muchas empresas de construcción utilizando los materiales con los que trabajan para crear estaciones de trabajo únicas o mostradores de demostración.

Si tiene un presupuesto, no tiene que copiar esta técnica exacta. Puede crear las imágenes de estos materiales (es decir, tablones de madera) e imprimir este diseño en un mantel para crear el efecto de una mesa o mostrador de madera. También puede utilizar el mismo diseño impreso en gráficos de esquema de vaciado si desea volver a crear un sistema de muros.

En realidad, el resultado final es que ha gastado una fracción del precio de usar esos materiales para obtener el mismo efecto.

Se puede recrear una pared de ladrillo, pero en realidad son paneles foamex con patrones de ladrillo impresos para crear el efecto… cosas inteligentes!

Material publicitario
                                                           Regalos de la marca como medio publicitario
Use regalos promocionales de la marca

Con demasiada frecuencia vimos artículos promocionales colocados en la parte delantera de varias gradas – en exhibición y fácilmente tomados por los transeúntes.

Los artículos promocionales deben usarse para atraer a los visitantes a su stand. Es un boleto gratis para hablar con un posible cliente durante unos segundos. Tenerlos en el espectáculo, pero no fácilmente accesible para las personas que sólo quieren cosas gratis!

Marque su regalo promocional con su logotipo y datos de contacto para generar interés sobre la marca después de que la exposición haya pasado.

Trate de ser creativo al personalizar un regalo promocional para vincularlo a su tema. Por ejemplo, una compañía de seguros de vida puede querer usar bolas de estrés con el eslogan: «quitar el estrés» seguido del logotipo de la empresa y el nombre del sitio web.

Pantallas publicitarias
                                                                     Pantallas retroiluminadas
¿Dónde vemos las tendencias?

Los expositores quieren pantallas fáciles de montar que se ven muy bien.

Esta es la razón por la que las pantallas de tela retroiluminadas y la señalización digital son cada vez más populares.

Agregar señalización digital a su stand puede aumentar los niveles de compromiso y ofrecen una variedad de maneras de ayudar a involucrar, informar y vender su producto o servicio a los visitantes.

Todo esto se puede lograr sin que su equipo en el stand tenga que hacer nada aparte de configurar la pantalla en sí! Esto libera un tiempo valioso para que el equipo del evento concentre sus esfuerzos en involucrar y tratar de desarrollar esas conversaciones 1 a 1 con clientes potenciales.

A veces puede tener la desafortunada oportunidad de exhibir en un área mal iluminada. O, tal vez usted está emparedo entre otros dos negocios con el doble de espacio de exhibición que usted. Si este es el caso, una pantalla retroiluminada puede ayudar a aumentar su presencia.

Las pantallas retroiluminadas proyectarán sus gráficos y mensajes personalizados para ayudarle a destacar entre la multitud. También son increíblemente fáciles de montar, tardando no más de 10 minutos en configurar incluso las estructuras más grandes.

¿Cuáles son sus planes para impulsar su marca?Impulse su

Tienes dudas para la realización de tu proyecto  ¡Escríbenos!     info@madnessprint.com

No pierdas oportunidades MADNESSPRINT® centro integral de soluciones gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Más para explorar

¿Ya te vas? nos ayudaría saber tu opinión

Para cualquier consulta envía un email a info@madnessprint.com