¿Cómo elegir un proveedor de etiquetas para su negocio?

hombre se hace preguntas frecuentes

Son muchas las empresas que ofrecen el servicio de impresión de etiquetas adhesivas. Si buscas darle un toque personalizado y elevar el valor de tus productos debes elegir un proveedor idóneo.

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Si tiene en mente imprimir etiquetas personalizadas para su negocio y aún no sabe que aspectos considerar para elegir al proveedor de impresión  ideal a continuación te damos ideas importantes para que tengas éxito.

 
1. ¿Qué experiencia tiene en este tipo de trabajo?

Al investigar a un fabricante de etiquetas, verifique cuánto tiempo estuvieron en el negocio.

Un fabricante de etiquetas que está bien establecido y ha estado en el negocio durante mucho tiempo claramente tiene un proceso apropiado para soportar los cambios económicos a lo largo de los años.

 

2. ¿Con quién han hecho negocios?

Investigue quiénes son sus clientes anteriores / actuales. Sus clientes deben contener grandes empresas de renombre, así como empresas locales.

La importancia de las empresas locales demuestra que el fabricante NO discrimina a ninguna empresa grande o pequeña. Un gran fabricante de etiquetas retendrá la repetición del negocio a través de una base de clientes grande y leal.

 
3. ¿Tienen muestras?

Un fabricante de buena reputación tendrá una selección de muestras disponibles bajo petición.

Debe solicitar una mezcla de muestras en diferentes formas, tamaños, colores y estilos para ver qué diseño se ajustará mejor a su(s) producto(s).

muestras de etiquetas adhesivas

4. ¿Tienen el equipo adecuado?

Contar con el equipo adecuado es esencial. Un fabricante de impresión de etiquetas personalizado debe tener una variedad de prensas de impresión actualizadas para cada trabajo de impresión en particular, tales como: flexográfico, offset y digital.

 

5. ¿La calidad del producto está a la altura?

La calidad de las etiquetas/pegatinas está en manos de los operadores de prensa y de los responsables de control de calidad.

Los operadores de prensa y los gerentes de control de calidad deben ser altamente calificados, experimentados y certificados.

Su conocimiento y atención a los detalles pueden crear trabajos de impresión de alta calidad mediante el ajuste fino de las imprentas.

La calidad de las etiquetas/pegatinas se puede ver e inspeccionar a partir de las muestras.

 

6. ¿Proporcionan una variedad de trabajos de impresión?

Las etiquetas / pegatinas vienen en todas las formas, tamaños y colores. Comúnmente se pasa por alto el material en el que está impreso y el adhesivo utilizado para aplicaciones.

Los materiales de impresión pueden variar desde papel, papel de aluminio, película y cartones.

La forma en que se aplicarán y utilizarán las etiquetas/pegatinas determinará el tipo de adhesivo utilizado.

Los adhesivos pueden variar desde permanentes, removibles, disolubles, textiles y a todas las temperaturas.

mujer pegando etiqueta o pegatina

7. ¿Son fiables?

Un fabricante de impresión confiable honrará sus cotizaciones y fechas de vencimiento. Las etiquetas/pegatinas deben ajustarse a las especificaciones y entregarse a tiempo.

Un gran fabricante de impresión será confiable y trabajará con usted a través de cualquier circunstancia.

8. ¿Son responsables?

Un fabricante de impresión consistente y confiable debe ser responsable de cualquier error cometido en un trabajo en particular.

Deben detectar y corregir cualquier error a lo largo del proceso del trabajo. También deben reconocer los errores una vez completado el trabajo y tomar las medidas adecuadas para resolverlo.

Tiene dudas para la realización de su proyecto ¡Escríbanos! info@madnessprint.com

No pierda oportunidades MADNESSPRINT® centro integral de soluciones gráficas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Más para explorar