Cinco regalos creativos para el día de las madres

día de las la madres regalos

Sorprender en una fecha especial, puede convertirse en una tarea dispendiosa, por tal motivo en este artículo te ayudamos con algunas ideas creativas que seguramente no habias considerado.

Comparte este post

El día de las madres se acerca, y con el una serie de emociones bastante buenas, pues se nos da la oportunidad de expresarles a nuestras progenitoras el amor y cariño que les tenemos, sin embargo, esta festividad también es motivo de ansiedad, pues muchos no saben aún que regalar en una fecha tan especial, si este es tu caso, ¡No busques más! Pues hoy te mostraremos cinco creativas sorpresas que puedes regalar el día de las madres.

Algunas ideas que puedes hacer realidad
Mugs Personalizados

Se trata de una taza con una sola asa para tomar bebidas calientes, una excelente idea es regalar un mug para el día de las madres, en especial, si se consiguen personalizados, puedes elegir una imagen que a ella le guste, junto con un mensaje que quieras expresarle. ¡Sin dudas, le encantará el regalo!

Camisetas Impresas
Del mismo modo que un mug, la combinación de una imagen o un mensaje en particular hacen parte de la magia de las camisetas impresas, pues esta prenda de vestir puede usarse en multitud de eventos y, de igual forma, te permite expresar tus sentimientos por medio de algo bastante duradero. Las camisetas del día de las madres son el regalo perfecto si a tu mamá le gusta una serie, película o banda musical.

Tarjetas tamaño postal

madre lee tarjeta postal

Si no gozas de un presupuesto muy alto o no pudiste conseguir ninguna de las dos opciones anteriores, entonces puedes optar por regalar una tarjeta tamaño postal para el día de las madres, estas piezas de papel resistente contienen mensajes predeterminados bastante bonitos, en ocasiones, estas se pueden personalizar a un precio muy accesible. ¡Es una ofrenda sencilla pero detallista!

Papel de regalo

Una vez que te hayas decantado por alguna alternativa, necesitarás conseguir un envoltorio adecuado para aquello que vas a regalar, para ello, una buena alternativa es el papel de regalo del día de las madres, estos vienen en distintas tonalidades, principalmente colores cálidos, que representan el amor y la importancia que le das a ese ser tan querido.

Para elegir el mejor papel de regalo, puedes tener en cuenta el color que más le guste a ella, así como ver que diseños le gustan, de este modo, podrás ver cuál es la mejor alternativa para envolver la ofrenda que vas a dar.

Bolsas impresas

Además del papel regalo, que para muchas personas resulta ostentoso o genérico, puedes optar por guardar el obsequio en una bolsa impresa, esto trae la ventaja de que uno no tiene que acudir a una persona que lo envuelva o tener que hacerlo uno mismo. Del mismo modo, existen bolsas impresas con diseños para el día de las madres, por lo que solamente es necesario elegir el que más le guste a tu mamá para saber cuál es el mejor.

bolsas de regalo personalizadas

Son varios los detalles que se pueden regalar en esta celebración tan particular, y ciertamente, seleccionar el indicado es complicado, sin embargo, es cuestión de analizar una o varias de las opciones de este artículo y, posteriormente, decidir para poder tener una idea creativa. ¡Te garantizamos que no te arrepentirás!

Tiene dudas para la realización de su proyecto ¡Escríbanos!  info@madnessprint.com

No pierda oportunidades MADNESSPRINT® centro integral de soluciones gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Más para explorar